2:Nuestra pequeña familia

5 1 0
                                    


Namjoon y Jin se mudaron juntos juntos a su hijo moonbin hasta ahora a sido un niño muy alegre y está en espera de su próximo hermanito o hermanita ya que Jin está embarazado pero no sabes que generó es.

En cuanto a los otros están bien están con sus familias y disfrutan cada vez que se juntan todos son inseparables y no se pierden de los momentos felices de los más pequeños todo es un motivo para celebrar.

[...]

Nam

Hoy es el cumple de Jin quiero hacerle una mini reunión con nuestros familiares y amigos pero va a ser muy especial moonbin y yo estamos subiendo con su desayuno que por obvias razones no hice porque sino quemó la cocina.

Bueno de nuevo al tema llegamos hasta la puerta y entramos deje la comida a un lado y comencé a despertar a Jin duerme mucho ya que el embarazo lo cansa pero trata de no ser tan perezoso porque no le gusta estar sin hacer nada pero hoy es la excepción.

Le di un beso en la frente y lo sintió pero el estaba buscando mis labios me pareció tierno ya que estaba haciendo puchero ya que no los encontraba y cuando se canso tomo mi cabeza y me besó, acepte el beso gustoso ya que me encantan.

Me separé de él y dije- Jin ya a despertar dormilón que hoy es el cumple del amor de mi vida, por eso yo y Moonbin te trajimos el desayuno y te vamos a consentir- dije mirando a Moonbin para que confirmara-si papito es verdad hoy te vamos a consentir mucho,mucho- con una grande sonrisa dijo mi pequeño.

A lo que Jin comenzó a llorar de felicidad el a echo un buen trabajo criando a nuestro hijo es un niño muy feliz por eso se merece lo mejor.

                    ~~~~~~~~~~~~

Hola cómo están es muy corto pero el próximo es el del cumple de Jin se que todavía no está ni cerca pero como les dije va a ser corto y estoy tratando de hacer algo bonito con muchos momentos especiales de esta familia.

El momento en que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora