5: Es hora de la venganza

7 2 1
                                    


Mientras nuestra familia favorita estaba disfrutando en otro lado de la ciudad se encontraba el causante de sus futuras desgracias llamado Ken el y el fan perdón el acosador número uno de Nam estaban tramando un plan para separar a esta pareja.

Pero la pregunta aquí es ¿Será que Prodan separarlos? O peor ¿ Llegar a hacer que uno de los dos odie al otro?eso lo sabremos después pero ahora lo importante.

Ken

No hiba a dejar esto haci no puedo dejar que me arrebaten al amor de mi vida solo porque ya quiere a su hijo ese niño que yo tanto amo porque es como mi hijo biológico.

Por eso comenzaré el plan para que ellos sean míos nuevamente y nadie lo va a impedir ¡Voy a destruir a Kim Namjoon!.

[...]

Jin

Me desperté y me llegó un mensaje:

               Hola mi amor feliz cumpleaños
                                                          12:30√√

Me asusté mucho haci que desperté a Nam- amor, amor despierta es urgente-
Lo comencé a mover, pero lo que se escuchó de el fue- mm 5 minutos más-perl a lo que escucho es urgente- que, que paso, le pasó algo a los niños o que a ti estás bien- me comentó a revisar- no, no Nam escúchame- se quedó quieto y me miro- me enviaron un mensaje y se lo mostré, pero puso la cara más seria que puede aver visto en el.

Amor me das tu teléfono voy a investigar quién y que quiere con mi familia nadie se mete...

                         ~~~~~~~~~~~

Holi cómo están espero que bien este cap lo subo ahorita porque les prometí dos puede que el otro lo suba ya mismo o mañana yo les estaré avisando muchas gracias por el apoyo de que no son muchos pero cada noti que me llega de que nuevas personas están leyendo me alegra espero que les gusten mucho mis historias y después se viene una historia muy bonita que no soy la autora original pero cuando la sube le voy a dar los crédito.

El momento en que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora