3: feliz cumpleaños Jin

1 1 0
                                    

Jin

Estoy muy feliz que poseer pasar este cumpleaños con mi familia y amigos ellos me hacen ser quien soy y Jungkook es mi favorito es mi pequeño ojitos de Bambi Tae se siente celoso de el ya que dice que parezco más hermano de Jungkook que de el jaja.

Volviendo a la fiesta todos ya habían llegado estábamos divirtiéndonos y jugando juegos de mesa pero creo que a Yoongi no le hace muy feliz perder porque si no gana hace berrinche y Jimin da miedo enojado haci que es mejor dejarlo ganar o mandarlo por cosas para poder jugar una ronda justa.

[...] 

Horas más tarde llegó la hora del pastel lo partimos y servimos era de chocolate muy rico la verdad y en eso llega Nam y dice.

-bueno ya es hora de abrir los regalos, quien está de acuerdo?- a lo que todos dijieron yoo- muy tierno está bien aver dame uno- me entrego una funda azul y adentro había una capa de Superman -wow amo a la persona que me regaló esto- a lo que Jungkook respondió- yo también lo amo hyun- le guiñe el ojo
Y abrí otro y otro hasta que me encontré con una cajita roja pequeña y la abrí adentro tenía un anillo con un diamante rosa en forma de corazón que era de nada más y nada menos que Nam en ese momento lo abrace y lo bese lo amo tanto dije ya que es muy especial y muy significativo para mí una promesa de vida.

Pasamos tranquilos disfrutando Jimin y Yoongi se iban a llevar a los niños ya que Nam me dijo que me tenía otro regalo, ya quiero saber que es pero no me lo dijo.

                       ~~~~~~~~~~~

Hola cómo están el próximo cap va a ser sobre el regalo de Nam este cap lo subo el domingo como les avise ya que estoy ocupada pero si tengo más tiempo se lo subo el sábado esperen téngame paciencia 

El momento en que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora