desperté como cualquier chico y aunque tenia que dar gracias de abrir los ojos una vez más no tenia ganas de vivir, yo solo luchaba por una sola cosa que amaba, mis padres ellos eran mi todo, mi aire , mi mundo , mi corazón y mi alma.
la misma rutina de siempre despertar, "desayunar",ir al colegio , soportar insultos y regresar ami casa era terrible esa rutina no había magia o fuerza del cosmos que me ayudara a soportar esta vida cruel.
en mi mundo no había violencia, no había muertes todo era felicidad .....pero....solo eso existe en los cuentos de hadas mi vida era una basofia, una tortura y una estupides.un jueves saliendo de la escuela un tipo que siempre me molestara me grito a mis espaldas, HEY TU, PINCHE ED ¿VAS A CORTARTE CON LA NAVAJA DE TU SACAPUNTAS?.
todos se empezaron a reír como retrasados mentales, estaba arto de todos esos insultos de ese pendejo.
enojado le di un golpe en la nariz que casi la rompo y en un instante empesamos a pelear, yo peleaba limpio y ese tipo era tan cobarde que fue a avisarle a sus amigo pero no le hicieron caso y el pobre idiota se quedo solo como un perro y en muy tarado solo se alejo.
las chavas que iban en mi escuela se hacercaron y me trataron como un rey, yo las aparte demo diciéndoles ZORRAS.Cuando se fueron un tipo se me hacerco diciendo:
-bravo niño pensé que no lo ibas a vencer.
-ammm ¿gracias?.
- ho! perdón soy "T" dueño de un grupo social de la mafia.
- mucho gusto ( asustado le dije).
- has considerado conseguir empleo...no cualquiera obviamente.
-emm no señor.
- que lastima porque en mi grupo tendrías todo lo que quisieras y con simples mandados pero si te animas te daré mi numero.me dio una tarjeta con su número y misteriosamente se fue, sabia muchas cosas de la mafia y nunca pensé que me aseptarian en ese grupo social y estaba decidido
ESTÁS LEYENDO
secuestrador de sueños
Randomun joven conose a un jefe de la mafia qque se vuelve su supuesto amigo, el lo manda a secuestrar y matar a personas por venganza y en uno de esos crímenes un regalo inesperado cambiara su vida.