la fragancia.

13 1 0
                                    

al día siguiente después de la escuela me fui con ellos y "T" se sorprendió al verme y con un golpe en la Espalda me dieron la bienvenida.
era un cuarto donde estábamos rodeado de armas caras , juegos de azar y muchas revistas.
sus amigos me dieron la bienvenida con el vino más caro que tenían, tenía felicidad pero al mismo tiempo temor de que me hicieran algo como matarme si no hacia lo que decían.
"T" seme hacerco y me dijo:
- tu primera tarea sera que iras con Fabián y Isaac("amigos" de T), y me traerán todo lo valioso de una casa que esta fuera de la ciudad, recuerda que nadie debe descubrir te y si lo hacen Isaac te dara explicaciones.

T me dio un arma para defenderme y sus compañeros y yo nos subimos a un carro que era de 1995 no me acuerdo de que marca era pero estaba hermoso. Fabián me vio mirando el coche y dijo:
-algun día sera tuyo......algún día.

llegamos a la casa y Isaac se quedó en el coche para vijilar mientras que Fabián y yo fuimos a la casa, entramos por una puerta trasera y empezamos por los cuartos y donde yo fui había una chica durmiendo y en el momento que la iba a mirar de cerca Isaac me dijo que era el momento de irnos.

no volví a saber de esa chica, cuando llegamos con T y le dimos las cosas en ella había un perfume muy fino de esa chica y yo lo oculte en uno de mis bolsillos.T me felicito y dijo que ya me podía ir .. pfffff por fin.

al llegar a mi casa mi mamá preocupada me dijo que donde estaba y yo le dije que fui con unos amigos y hací se tranquilizó.
guarde ese perfume en un lugar donde nadie podía agarrarlo, solo alcanse aver el rostro de esa chica, tenia una belleza extraña y fina.

secuestrador de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora