secuestrador.

14 1 0
                                    

al siguiente día me fui con T porque la verdad yo ya no iba a la escuela, el me tenia una tarea más difícil donde tenía que ir yo sólo.
- tendrás que secuestrar a toda la familia de la casa donde robaron ayer y la tendrás que traer frente a mis ojos.

Yo no me podía negar y con mucho miedo en el corazón asepte, T me dio un frasco pequeño que parecía tener agua pero en realidad era amoníaco y también me dio un trapo.

fui solo y con miedo porque no sabia que hacer o por donde entrar, recordé que había un balcón donde estaba el cuarto de aquella chica hací que tenia un plan.

entre por ese balcón con una cuerda que había encontrado en la cajuela del coche
lo malo es que la casa era un poco grande que tenía que tener fuerza para que la cuerda se atorara y yo pudiera escalar.
por fin entre al cuarto de aquella chica donde solo podía respirar aromas finos, pero no había tiempo que perder como era de noche y todos dormían seria más difícil el trabajo.

agarre el pañuelo con el amoniaco y en toda la familia que vivía en ese lugar se los frote sobre la nariz (que solo eran 3 personas ,una pareja de esposos y su hija). cuando ya estaban inconscientes los puse en la cajuela pero a esa joven de ojos de noche no podía ponerla ahí hací que la lleve en un haciento del coche.
al llegar con T le entregue a los padres donde los llevo a un cuarto encerrado con llave. En mi mente pensé no dejare que esto le pase a la chica que llevo hací que no dije nada y me fui a casa. Cuando llegue a mi casa no estaban mis padres hací que lleve la chava a mi cuarto.

secuestrador de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora