vida o muerte.

11 1 0
                                    

la puse sobre mi cama ella abrió sus ojos y espantada grito que casi me revienta el tímpano y yo con mi mano le tape la boca.
ella me dijo:
-por favor señor no me haga nada,haré todo lo que quiera pero por favor no me mate.
-tranquila no te voy hacer nada.

Le conté todo lo que había pasado desde principio hasta el fin y ella me dijo:

-TARADO! no te das cuenta de que nuestra vida esta en riesgo.

-¿¿¿NUESTRA??????

- Si nuestra porque si descubren que me estas cuidando y protegiendo, y al ver que la hija de la pareja que secuestraste no esta nos mataran a los dos.

-¿y que hacemos?

- la unica manera de hacer que no nos maten es escapar de todo esto.

-¿como?

- tenemos que salir del país.

-ESTAS LOCA.

-¿QUIERES MORIR?

- Bueno bueno esta bien tenemos que irnos.

Salimos de mi casa y nos subimos a el coche que había dejado afuera.Cuando ya íbamos en camino afuera del país entendí las luces de delanteras y a lo lejos vi una persona........era T.

el tenía una pistola en sus manos y grito "TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON MIGO". y tomando otra ruta acelere y en un bosque de la nada nos perdimos..... bueno al menos ese tipo nos dejo de seguir.Ella y yo estábamos muy asustado que decidimos a quedar a dormir en en el coche.

No podíamos dormir y empezamos a platicar se llamaba agatha y la verdad por muy poco que la conosi estaba completamente enamorado de ella. Al siguiente día teníamos que abandonar completamente el país porque nuestra vida estaba en juego.

Por fin llegamos al otro lado y en una casa abandonda nos quedamos a vivir, era una mierda vivir ahí pero con los ánimos de agatha todo era mejor.

secuestrador de sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora