Capítulo 7

389 34 0
                                    

Pete pongsakorn :

Vegas había estado tomando el control durante  una hora y media, ahora a mi es donde me toca. Me senté arriba de vegas y emepeze a moverme lentamente, con el paso de los segundos comenze a saltar. Vegas me observaba sin despejar su vista de mí, aunque una que otra vez cerraba sus ojos y su cabeza se hacía para atras por el placer.

Vegas se volvió a venir dentro de mí y yo ya había perdido la cuenta de cuántas veces me he venido. Esta vez vegas se vino dentro mío y yo gemi en un grito. Pero estar con el señor vegas se sentía tan bien.

Termine acostandome arriba del señor vegas, mi mano estaba en el pecho de vegas y el la sostenía y la acarisiaba. —Descansemos quince minutos ¿que te parece? —Comentó vegas con su respiración agitada. Los gemidos y nuestros cuerpos chocar dejaron de escucharse en la habitación, ahora solo se escuchan nuestras  respiraciones agitadas. Yo afirme con un sonido de mi boca.

Pasaron quince minutos y el señor vegas volvió a tomar el control. Yo abajo de él y él arriba mío. Nos volvimos a correr pero esta vez los dos al mismo tiempo. Vegas dentro mío y yo me corrí manchando a vegas de su rostro.
—Lo siento...Vegas... —El señor  Vegas se limpio su rostro y solo me sorrio, se limpio su rostro y la mio mi semen.

3 horas después...

El señor khun vegas me dejo acostado en la cama descansando, mientras tanto el señor vegas fue a la farmacia a comprar mis supresores.

¡CARLOS! maldita sea... El trabajando para que yo pueda vivir una vida cómoda y yo aquí con su jefe, ¿cómo podré mirararlo?

Me recosté en la cama y abraze mis piernas.
Mis ojos se pusieron llorosos y poco a poco salían las lagrimas.

El señor Vegas entró y al verme su cara se transformo en una triste. Él se sentó en la orilla de la cama y tomó de mis manos y beso mis nudillos

—Vegas...¿Soy un terrible esposo?
Pregunté sozollando.

—No, no pete tu eres un buen esposo, no es tu culpa cariño —El señor Vegas trataba de calmarme, su voz y su rostro mostraba preocupación y tristeza.

—I am sorry baby —Vegas Se disculpo y agachó la cabeza.

—¿Que le diré a mi marido? ¿Cómo se lo voy a explicar. Tengo miedo señor vegas —El señor vegas puso su mano sobre mi mejilla y limpio con su dedo mis lágrimas.

—Yo se lo explicaré y si intenta dañarte yo interferire —Al escuchar las palabras de vegas mi mente se detuvo y solo pude mirarlo.
No se que estoy pensando, solo se que me siento protegido.

Esto no es culpa de vegas, ni es mi culpa, solo me ayudo a calmar mi celo y eso fue todo.
Además son muy pocas las veces que mi esposo y yo tenemos relaciónes, el esta muy ocupado trabajando y ha pasado como tres meses que el y yo no lo hacemos.
Si le comento a mi esposo el renunciará y nos iremos a vivir lejos, pero la idea de estar lejos de vegas me aterroriza, vegas es mi primer amigo o la única persona que he podido hablar hasta hora.

—No quiero meterte en problemas —Creo que es un poco absurdo decir eso ya que Vegas es un mafioso y el tiene la oportunidad de matar a cualquiera que lo haya hecho enojar.

—Entonces será mejor que lo mantendremos en secreto, este día nunca pasó pete —Hablo vegas.

—Si este día no va existir mañana entonces será mejor que lo hagamos una vez más, una última vez —No se que esta pasando conmigo, será que es mi celo¿o no? Si seguramente es mi celo.

My whim for having you just for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora