Capítulo 8

281 26 1
                                    

Carlos :

Han pasado al rededor de las seís horas que el señor vegas no a llegado. Todos estamos formados a fuera para esperar al señor vegas para decirle que ya nos retirariamos para ir a nuestras casas y que el turno de los otros empezaría, pero mi jefe el señor vegas ya está tardando mucho.

Mi turno empieza a las siete de la mañana y termina a las Nueve de la noche.
Vi el portón abrirse dejando pasar el auto deportivo que tanto me gusta.

Siempre he imaginado llevar a pete en un carro cómo del señor vegas.

Todos hicimos referencia al ver salir al señor vegas del auto. Vegas me aventó las llaves del auto y me dio una sonrisa burlona lo que me hace enojar pero no podía hacer nada.

Llevaré el auto al estacionamiento y me iré a casa con pete.

Al llegar pete ya estaba dormido como de costumbre, ese pete siempre se duerme tan temprano y se despierta tan tarde. Un completo dormilón. En su rostro se forma una lijera sonrisa, su piel es tan suave. Le doy un beso en la frente y me preparo para ir a dormir.

Cuando salí de bañarme con mi pijama ya puesta, todas las luces ya estaban apagadas menos la del baño que alumbraba la habitación ya que dejé la puerta entre abierta.

Vi en el baño unos supresores. en estos momento los omegas necesitan de su alfa.
Aunque aún no he marcado a pete, ya que Pete aún no está listo y respeto su decisión.
—Pete —Susurre y pete abrió sus ojos lentamente.

—¿Qué haces?
Preguntó mi pete. Se ve tan bien.

Levante la sudadera de pete y empecé a acariciarlo. —Tienes pancita cariño, deberías dejar de comer tanto —Pete me dio una patada y se voltio enojado.

—Vamos pete, solo bromiaba —Acarisie el cabello de pete.

Pete esta cansado, mejor lo dejo dormir.

6:00 Am

Me despierto como de costumbré y me preparo para ir a trabajar.

En todo estos dos años he trabajado para el señor khun vegas y he visto invinidades de cosas, el señor vegas tiene problemas de ira y casi siempre se desquita con todos, incluso hasta con sus parejas sexuales, vegas es muy masoquista, sádico y manipulador, por esa razón quiero mantener lejos a pete de él.

Pete ya se ha hecho una costumbre ir a la mansión theerapanyakul y dejarme comida, pero he notado el interés de vegas y en cómo lo observa.

Mis compañeros que también son guardaespaldas me han dicho que el señor vegas siempre consigue lo que quiere, no obstante confío en pete y se que cuando se dé cuenta de la verdadera personalidad de vegas se alejara y no se que hará vegas.

Por esa razón estoy a punto de renunciar, para poder proteger a pete de ese psicópata.
La paga es muy buena y puedo mantener a pete cómodamente y si el quiere también a nuestros hijos.

Al llegar Ken se me acercó. -El Señor vegas lo espera en su oficina - ¿Por qué el señor vegas me quiere ver?

Vegas therepanyakul :

—Ken ¿ya convocastes a los mejores guardaespaldas?

—Esta todo listo señor vegas, lo están esperando —Informó señalando la sala de reuniones para que entrará.

Al entrar todos se levantaron de sus asientos y me recibieron con una reverencia. Con mi mano indique que volvieran a tomar asiento.

—En dos meses atacaraemos una organización no muy grande, la organización le pertenece a mancini  el ex jefe de la mafia de Italia, mi tío el señor korn se había desecho de él, sin embargo le perdono la vida, el aprovecho para volver y atacar a la primera familia, no obstante su organización no es muy grande así que no pudo lograr su objetivo. Mi padre me ha mandado a matarlo a él junto con toda su organización —Hago una pausa —Durante los dos meses se prepararán con un duro entrenamiento que aquí mi subordinado les indicará al terminar la junta. Eso es todo me retiro —Me levanto de mi asiento pero antes de que saliera mire de nuevo a los guardaespaldas.

—Otra cosa...Durante el enfrentamiento tendrán que deshacerse de alguien —Los guardaespaldas se miraron entre ellos, cómo si ya supieran a quien me refiero.

—Usted dinos señor vegas y nosotros haremos lo que ordene —

—El guardaespaldas Carlos no regresara del enfrentamiento —

—Señor vegas —Hablo uno de los guardaespaldas mientras que el resto mostraba mirada de sorpresa. Es claro, Carlos es muy amigos de todos los guardaespaldas.

—¡Si regresa vivo o renuncia antes de ir al enfrentamiento los mataré a ustedes! —Todos
Asintieron con su cabeza al escuchar mi amenaza.

My whim for having you just for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora