Vegas :
Su piel blanca y suave, mis manos sostiene su perfecta cintura mientras el se mueve a su gusto. —Ah... ¡Vegas! —Los gemidos de pete pronunciado mi nombre mientras entraba y metía su entrada de mi miembro.
—¡Oh pete! —Cerré mis ojos y eche mi cabeza para atrás mientras disfrutaba del placer que pete me daba.
Tratábamos de no ser tan bruscos para no lastimar al bebé.
Después de un rato pete saca su entrada de mi pene y se coloca aun lado de mí, tratando de recuperar la respiración. Yo aún sigo en la misma posición acostado en la cama con mis ojos cerrados y al igual que pete, recuperando mi respiración. Al abrir mis ojos veo a mi pete quien esta ruborizado y me mira aún agitado.
Mi miembro aún sigue parado con semen y en los muslos de pete se puede ver líquido blanco escurriendo entre sus piernas. En la posición que está se ve tan tierno y sexy.
Le sonrió y estiró mi brazo para que se recueste.
—Vegas... —Susurro pete mientras ponía su cabeza en mi pecho.—¿Que te parece si te vienes a vivir
a mi casa? —Le pregunto mientas acarició su cabello castaño. Pete levanto su cabeza para mirarme.—Mmm... No lo sé —
—Faltan algunos meses para que nuestro bebé nazca, prefiero que estén más cerca de mí —
—No queremos ser una molestia
—¿Por qué mi hijo sería una molestia pete? Tú tampoco lo serás ¡nunca! Quiero verte todo el tiempo, escuchar tu voz, sentir tu olor, si pudiera te abrazaría y nuca soltarte —Continuo acariciando su cabello. Pete coloco su mano en mi pecho.
—Tú corazón late muy rápido... Vegas ¿desde cuando empezó a tener sentimientos por mí —
Suspire tratando de recordar en que momento mi corazón empezó a latir por pete. —El día en que te ayude con tu celo, cariño. Desde ese día no puedo dejar de pensar en ti —Un poco de mentira, ya pensaba en ti desde que te vi, no dejaba de querer sentirte, quería tomarte, pasaron los días y no paraba de pensar en tu hermosura, no tenía planeado enamorarme, solo quería tener sexo, nunca pensé que me terminaría obsecionando.
Pete sonrió —Espero que me ayudes por el resto de mi vida con mi celo, me encanto mucho ese día, nunca había sentido un orgasmo tan bueno —
—Me encanta saber que te gustó—
—¿Por qué eres tan experto en esto? Vegas ¿cuantos hombres te han besado? —
—¿Por qué la pregunta? Creo que pete está celoso —
—¡Vegas! —Después de regañarme pete me beso por un largo tiempo.
—Te llevaré a vivir conmigo quieras o no —Frote mi nariz con la suya y pete hizo un puchero.
Paso al rededor de una semana para que la habitación de pete estuviera lista en mi casa, quiero que se sienta cómodo y no quiero presionar a pete para que se quede durmiendo en la misma habitación que yo, aunque no le pregunté si quería su habitación o preferiría estar en la misma que yo. También he preparado una habitación para el bebé, quiero preguntarle a pete si quiere remoderarla.
Detuve mi auto a fuera de la casa de pete.
Tome de mi teléfono para avisarle que ya estoy a fuera.Pete salió de su casa, se ve tan hermoso como siempre, pete entró al auto llenando el auto con su aroma tan delicioso, no puedo evitar no besarlo así que me incline para besarlo, pete continuo el beso.
—¿Nos vamos? —Pregunté a lo que pete con una sonrisa asintió.
—Prepare una habitación para ti y otra para el bebé. ¿Quieres que contrate alguna mudanza para que te lleves tus cosas? O te doy mi tarjeta para que vayas a comprarte lo que necesites—
—Yo estoy bien... Solo quiero comprar cosas para nuestro bebé —Pete toco su pancita.
—Te mostraré la habitación de nuestro bebé y me dirás si quieres hacerle algunos cambios, la habitación está vacía, quiero que tu escojas los muebles, juguetes, ropita —
—Vegas...eres tan lindo, serás un buen padre —
Sus palabras me hacen sentir nervioso y creo que mis megillas se están sonrojando.
Llegamos... Rodeo el auto para abrirle la puerta a pete antes de que alguien más lo hiciera, tome de la mano de pete.
—La primera vez que vine, recuerdo que me querían sacar... —
—Nunca volverá a pasar cariño,
esta es tu casa —Beso de sus nudillos.—Vegas... —Mi pete es muy fácil ponerlo tímido.
—¿Quieres ver tu habitación? —
—mmm... —Pete afirmó un poco cortante. Parece molesto.
Al entrar pete solo observó —Mejor vamos al cuarto del bebé —Pete se dio la vuelta y se fue.
Se ve molesto, cambió su actitud tan repentina, realmente es cierto cuando dicen que en el embarazo uno se vuelve más sensible y tiene cambios de humor repentinos.
—Está es —Volví a mirar a pete que ahora está feliz.
—Esta bonita, pero siento que esta muy grande para un bebé —
—Sí, está muy grande, pero podemos ponerle un haria de juegos, además va a crecer —
—¿será niña o ñiño? ¿Tu que piensas vegas?—
—No importa que sea, si tu lo quieres podemos tener más hijos en el futuro —
—Si es niño, me harás una ñiña —
—Oh quieres una ñiña,¿y si el segundo bebé resulta ser otro ñiño? —
—Pues seguras intentando hasta que sea una ñiña —
—¿Y si este bebé es una niña? —Mire a pete interrogativo.
—Sera bueno tener una ñiña y un ñiño —Pete me sonrió picaramente.
Nuestras miradas se cruzaron, nos miramos por varios segundo y en nuestros rostros se formaban una sonrisa. Decidí romper el silencio y me acerque a él, con mi mano acaricié su megilla, nuestros rostros se ban a cercando lentamente hasta que nuestros labios se unen y comenzamos un lijero beso.
Pete :
Le vante mi mano para ponerla en el pecho de vegas, para ver si su corazón latía como anteriormente o solo había sido por la agitación del sexo, aún late con la misma velocidad y por alguna razón me pone feliz.
Detengo el beso para mirar a vegas, me pregunto si mis ojos ven a vegas de la misma manera en la que me mira. Sus ojos iluminados, me mira como si fuera la persona más importante de su vida.—Pete te amo... —
Los ojos de pete se iluminaron aún más al escuchar esa palabra salir de la boca de vegas. Entonces el corazón de pete se aceleró tan rápido como el de vegas. Esa sensación nunca la había sentido y era extraño para pete. es amor lo que pete esta sintiendo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
My whim for having you just for me
Fiksi Penggemar"Si tengo que matar para tenerte entonces lo haré" Donde pete tiene un esposo que es guardaespaldas y trabaja para la segunda familia. Vegas se interesa en pete al verlo y decide obtenerlo de cualquier forma.