Un poco de la historia y una dedicatoria

8 0 0
                                    

No sé cómo empezar esta historia . La mayoría fue echa en vida real es la historia del amor de mi vida y yo pero por cosa terminamos son estúpida pero hay aveces que los problemas hace que digamos cosa sin saber que hacemos un daño muy grande a los demás .

Más adelante sabrá porque , terminamos.

Tal vez se pregunta porque escribir su amor en un libro , es para que dure toda la eternidad aunque ya sabesmo porque terminará pero por lo menos aquí estará un poco de mi y el dolor que sufro este 7 de mayo 2023 justamente cumpliendo los 4 meses de novio.

Espero que le guste y pues dejaré una pequeña dedicatoria por si algún día decida leerlo .

Tal vez piense que soy la peor persona de este mundo , no lo soy . No soy tan malo como tú mente me ve . Me dolió escuchar esa dos palabras de ti . Pero te perdone sabes porque ? Porque te amo demasiado.pero te dije una vez no te obligarte que este con alguien como yo . Siempre soy el error por mi es que siempre me deja , siempre tengo la puta culpa de todo.

Aunque te dije que me olvidé , realmente era mi otra yo mejor dicho era mi conciencia que te lo decía . Porque si pongo a mi corazón te dirá lo mucho que te ama y que no puedo estar sin ti. Decearia ese momento que me dijera "por más que quiera dejarme no podrá te dije que eres mía " pero no lo hiciste solo dijiste ese triste ok , que tanto odio.

Pero tranquilo ya dudo que pueda volver amar alguien para que ¿Para que me diga lo fría que soy ? Sabes odio esa palabra "sigue hay" sabes ¿Porque? Pues mi ex pareja me la decía tanto cuando hacía algo malo era como una forma de decir que es mi culpa , mi maldita culpa . Por eso la odio tanto . Pero bueno espero que me perdones por ser como soy......espero que te guste nuestro libro.

Y.A

Bueno , no terminamos jajaja todavía estamos junto pero sabrá porque nos peliamos ese día aunque ya tiene una idea 💡 de por qué fue , bueno los amos a todos chaitos ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Miedo al éxito 😏💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora