Yujin nunca tuvo amigos y ni los quería. Desde que era un niño estuvo solo y la verdad es que le iba mejor así.
Hubo algunas personas que intentaron acercarse a él, hablar con él, entender su silencio...pero no funcionó. Al final acababan alejándose y diciendo que era un rarito.
Rarito
Como odiaba que le dijeran así. Yujin no hacía nada para desmentir todos los rumores que hay sobre él. No tiene sentido hablar con personas tontas y convencerlas de que no es cierto lo que dicen. Al final, no lo iban a creer.
Yujin estaba mejor solo. Estudiaba solo, hacia los proyectos solo, comía el almuerzo solo. Si, su soledad era lo mejor.
O eso pensó hasta la llegada de GyuVin.
GyuVin era... el verdadero rarito.
Cuando entro a su clase el primer día presentándose como su nuevo compañero pensó que iba a ser uno más del montón. Su apariencia alta y bien cuidada solo podía acentuar el pensamiento de que el sería un bully más que le haría la vida imposible.
Pero fue todo lo contrario.
GyuVin se sentó a su lado y lo miró de reojo. Y lo primero que hizo, para sorpresa de todos, fue tocar las mejillas de Yujin.
- Tus mejillas son muy suaves. Tienes la piel de un bebé - dijo GyuVin mientras no dejaba de acariciar la piel del menor.
Yujin no puede negar que eso no lo sorprendió. Normalmente la gente se burlaba de su apariencia de niño pequeño, pero GyuVin parecía fascinado con sus mejillas.
Por desgracia para GyuVin, el profesor lo regaño y tuvo que prestar atención a su clase.
Yujin pensó que así se iba a terminar el interés del mayor por él, pero estaba más que equivocado.
En el almuerzo GyuVin se sentó con él y no paraba de hacerle preguntas. Preguntas que no fueron contestadas.
Yujin no es de muchas palabras, mientras GyuVin es de demasiadas.
El mayor se dio cuenta de que el menor tenía un problema para abrirse, así que decidió hablar de él.
Así fue como Yujin se enteró de que GyuVin tiene un perro llamado Eumppappa (nombre que venía de las primeras sílabas que dijo GyuVin de bebe), es el hijo mayor de su familia y que no sabe contar chistes porque se ríe antes de decirlos.
Era un sujeto agradable, pero no era su amigo.
Yujin estaba seguro de que GyuVin se iba a alejar al final.
Pero eso no pasó. GyuVin seguía sentándose con él, comiendo con él, hablando con el (o mejor dicho hablando de él, porque Yujin más lo escuchaba).
Yujin también se dio cuenta de las miradas de los demás en ellos. Al parecer la gente no entendía porque alguien tan popular como GyuVin se juntaba con alguien tan aburrido como Yujin. Y tampoco Yujin lo entendía.
GyuVin podría ser mucho más popular en su instituto si se juntará con los populares. Cuando Yujin le preguntó sobre esto, el simplemente le dijo:
- No es divertido estar con gente tan poco interesante como ellos. Me hablarán de lo mismo, me halagaran por cosas sin importancia para conseguir mi simpatía y dirán cosas que ni ellos se lo creen. Esa gente, no vale la pena - fue lo único que GyuVin le dijo para después seguir enseñándole la ropa que le compró a Eumppappa.
Fue entonces cuando Yujin sintió algo cálido en él.
¿Que había visto GyuVin en el para que se quede a su lado? No podía comprenderlo, pero la verdad es que ni quería. Era mejor no tener expectativas.
ESTÁS LEYENDO
ZB1 one-shots GyuJin
FanfictionGyuvin x Yujin One-shots softs de este lindo shipp. NO voy a escribir contenido maduro. Como mucho se dan un beso :)) Actualizo los fines de semana :D