Holaaaaa. Lo siento por desaparecerme así sin mas 🙇♀️ Para resumir lo que hice desde mayo hasta ahora os diré que acabe la universidad (y mi tesis!!!), entre al máster que quise y encontré trabajo para lo que resta de verano. En otras palabras, no pude concentrarme para escribir nada por el estrés que tuve.
Otra vez, os pido disculpas 🙏
Para compensar mi ausencia, os voy a dejar mis ideas de one-shots para que decidáis el orden en el que queréis que las escriba. La única de la cual tengo algo es la de Cita de graduación, pero si os gusta más otra empezaré a escribirla esa. También os digo que voy a seguir trabajando 3 semanas más (ya que los albumes de los regresos de Kep1er y Zb1 no se pagan solos) y tal vez hasta entonces no pueda publicar nada. Pero después volveré regularmente con nuevas historias ^^
Hasta entonces os dejo esto para que votéis (tal vez dejando un sticker o comentando) cuál queréis que sea el próximo one-shot de GyuJin.
1. Cita de graduación (Yujin hace un tiktok en el cual busca una pareja de graduación. Lo que no sabe es que un simple juego puede llevarlo a conocer al joven universitario GyuVin que nunca se pierda una aventura. Ninguno de los dos estaba preparado para enfrentar las emociones que el otro lo hizo sentir en dos días)
2. Las chismosas del 999 (Un grupo de amigas que se hacían llamar Kep1er vivían por y para shippear a sus vecinos GyuVin y Yujin. Cualquier simple interacción entre ellos dos hacían a las nueve chicas chillar de alegría. Pero al ver que las cosas entre ellos no parecía avanzar mucho, las nueve harán todo lo posible para juntarlos de manera romántica)
3. Tus canciones al despertar ( Yujin tenía un vecino muy ruidoso. Tanto que en cada mañana se levantaba a las 9 por culpa del fuerte volumen de su música. Pero su opinión puede cambiar respecto a el, cuando GyuVin empiece a despertarlo con canciones de Disney)
4. El canto del mar ( GyuVin sufre por una ruptura amorosa. Su único consuelo es el sonido de las olas golpeando las rocas. O eso pensaba el hasta que descubrió que la voz misteriosa puede ser mucho más melodiosa que el simple sonido del mar. La pregunta es, ¿quién es el chico que lo estaba atrapando con su voz hasta llevarlo a nadar en la oscuridad?)
5. Rompiendo la realidad (Yujin es estudiante de cinematografía. Su amor y admiración por un actor de los '20 lo hizo tomar la decisión de que quería ser un director de cine, aunque para ser sinceros, ningún actor que conoció se comparaba con su gran GyuVin. Y bueno, hasta el actor que estaba en la pantalla pudo notar el gran brillo del chico, haciendo que quisiera romper las leyes del mundo y llegar a el)
6. El plebeyo y el pianista (GyuVin trabaja en una fábrica de automóviles. Yujin es un prodigio del piano. GyuVin apenas llega a fin de mes. A Yujin no le falta nada. GyuVin siempre es positivo y hace amigos fácilmente. Yujin ya no sonríe tanto y se mantiene alejado de la gente. No son para nada iguales, pero al mismo tiempo el destino los quiso reunir en una noche de abril)
7. Ámame cómo a un pingüino (En una excursión al zoologico, Yujin logra alejarse del grupo después de que unos chicos lanzarán su pulsera de delfines al hábitat de los pingüinos. No pensaba moverse de allí hasta conseguirla. O hasta que el chico de sonrisa radiante la consiguiera por el. Porque GyuVin no iba a dejar que el extraño chico de ojitos de bambi siguiera triste mucho tiempo)
Bueno, estas son todas las ideas que tengo por el momento, resumidas al máximo para no dar spoilers jajaja. Os dejo a ustedes elegir y ya después de un tiempo empezaré a escribirlas en el orden que quieren.
Nos leemos pronto. Cuídense y gracias por darle amor a esta historia 💜
ESTÁS LEYENDO
ZB1 one-shots GyuJin
FanficGyuvin x Yujin One-shots softs de este lindo shipp. NO voy a escribir contenido maduro. Como mucho se dan un beso :)) Actualizo los fines de semana :D