La celebridad viene con partes buenas y malas. Pero a veces hay más malas que buenas.
Al llegar al aeropuerto de Gimpo, los chicos de ZB1 fueron abrumados por la cantidad de fans que vinieron a verlos por solo unos segundos.
Nadie estaba preparado para esta multitud y eso se podía ver por la poca gente de seguridad.
Los chicos estaban nerviosos, tanto por la cantidad de gente como por ser su primera aparición pública como grupo.
-Todo irá bien, no se preocupen - intento calmar HanBin a sus compañeros.
Un poco inseguros de la afirmación de su líder, los chicos se pusieron en orden para las fotos. GyuVin a último momento se cambió de lugar para estar al final de la fila. Eso llamo la atención de Yujin, que le extraño que su hyung se moviera de la posición asignada por el staff. GyuVin le dio una mirada rápida y sonrió levemente.
Si mi intuición no me falla, esto no saldrá muy bien pensó GyuVin mientras posaba para las cámaras.
Después de las mil fotos, empezaron a caminar hacia el control de seguridad.
Pero grande fue su sorpresa (pero no tanta para alguien que ya intuyó esto) cuando las fans interrumpieron en su espacio personal y empezaron a amontonarse para estar más cerca de ellos.
-Hyungs, cuiden a Yujin - le susurro GyuVin a Jiwoong y Matthew para que sólo ellos lo oyeran.
Ambos captaron el mensaje y mantuvieron al menor cerca de ellos, para que las fans no llegasen a tocarlo o acercar demasiado el móvil a él invadiendo su espacio.
GyuVin, acércate. Yujin quería mirar hacia atrás para poder ver a su mayor, pero sabía que cualquier movimiento podría delatarlo frente a las fans.
A pesar de todo el alboroto, GyuVin se mantenía calmo y saludaba con cortesía a toda la gente que lo llamaba. ¿Le molestaba la atención de sus fans? No. Claro que no. Estaba feliz del gran alcance que tenían en su país. Lo que no le parecía bien era su entusiasmo obsesivo de acercarse tanto a ellos, como si quisieran arrebatarle el aire y guardarlo en una botella.
GyuVin había visto antes este comportamiento en los fans, justo después de la primera aparición en un aeropuerto de Enhypen. Ya sabía cómo pasaría todo, así como también sabía que tenía que ganar espacio para Yujin. Al ser uno de los menores, a todos les parecerá lindo y querrán grabarlo de cerca. Por eso GyuVin se cambió de último momento para estar al final de la fila y poder distraer a la mayoría con sus saludos y caras de póker.
Todo estaba fríamente calculado para que no le hagan nada a Yujin.
Y funcionó. Las coreanas se concentraron más en GyuVin que no paraba de saludarlas con una sonrisa gentil a pesar de ser empujado de vez en cuando por la multitud.
Yujin pudo mirar hacia atrás solo cuando logró pasar de la verificación del pasaporte. Su mirada nuevamente se cruzó con la de GyuVin, que le miraba aliviado al ver que por fin salía de esa jaula de hienas hambrientas.
-Estará bien. GyuVin sabe salir de los momentos difíciles - Hao le dio unas palmaditas al menor cuando llegó detrás de las puertas hacia la sala de espera.
-Él se cambió a propósito de lugar, ¿verdad?
-Nos pidió que te cuidáramos a mí y a Jiwoong hyung cuando los fans empezaron a acercarse. Supongo que intuía algo - dijo Matthew al llegar al lado de Yujin.
-Hyung...
Las puertas corredizas se abrieron para dejar pasar a Jiwoong. El siguiente debía ser GyuVin.
Su hyung había hecho de todo para mantenerlo a él seguro. Así era GyuVin. Desde que lo conoció, ponía su seguridad y bienestar en primer lugar.
Por eso me gusta tanto ese idiota Yujin bajo la mirada un poco sonrojado al pensar en eso.
Las puertas volvieron a abrirse dejando paso a GyuVin.
-Menudo lío allí afuera, ¿no? - GyuVin les sonrió divertido.
Yujin lo conocía mejor que nadie y sabía que estaba cansado de aparentar estar bien. Él también estaba abrumado por todo lo que pasó.
-Será mejor que os sentéis hasta que embarquemos. No tardaremos mucho - les sugirió alguien del staff.
GyuVin se sentó en el primer asiento que vio libre y al segundo Yujin estaba a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro.
-Gracias -susurro el menor mientras entrelazaba su mano con la del mayor.
-Hhhmm... no sé porque lo dices - GyuVin se hizo en confundido mientras hacía círculos en el dorso de la mano de Yujin con su pulgar.
-Tú sabes lo que hiciste. Siempre lo haces. Siempre me cuidas - Yujin sonrió.
- Y siempre lo haré - GyuVin apoyo su cabeza en la de Yujin.
A pesar de que aún se podían oír los gritos de los fans detrás de la puerta, ya nada podría romper la calma y seguridad que Yujin y GyuVin sentían en ese momento. Yujin al saber que su hyung siempre estará allí para el y GyuVin al ver que si logro protegerlo.
¿Soy la única que estaba re-enojada al ver esos videos? Por Dios, esa gente no conoce el espacio personal. Tengo una idea para el próximo con el anillo que le regalo GyuVin a Ricky que también será cortito jajaja tal vez lo suba pronto. GyuVin actor tendrá que esperar un poco más, ese oneshot será más largo. Nos leemos pronto. Gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
ZB1 one-shots GyuJin
FanficGyuvin x Yujin One-shots softs de este lindo shipp. NO voy a escribir contenido maduro. Como mucho se dan un beso :)) Actualizo los fines de semana :D