Yujin no estaba celoso, solo extrañaba a su hyung favorito.
Al no estar en los mismos grupos para las misiones, no podían pasar tanto tiempo juntos como querían. Y eso estaba bien. Yujin necesitaba espacio, GyuVin era demasiado pegajoso con él.
Pero después de tres misiones sin coincidir...se sentía raro.
GyuVin lo solía visitar de vez en cuando a su habitación para ver cómo estaba y si necesitaba algo. Le seguía abrazando por la espalda y apretando las mejillas... pero ya no tanto.
Y eso era raro.
Yujin empezó a notar el acercamiento de GyuVin hacia otros concursantes.
Primero estaba HanBin que se convirtió en un hermano mayor para GyuVin, así como GyuVin lo era para Yujin. Yujin vio como GyuVin no paraba de molestar al centro coreano cuando estaban practicando Love Me Right. Así como lo molestaba a el.
Después estaba Hui, un sunbaenim que GyuVin admira y estima mucho. Se puede notar en la mirada del más alto todo el aprecio que tiene por el líder de Pentagon. Aprecio que Yujin también tiene por GyuVin.
Después está el segundo hermano mayor, Matthew. Había visto como GyuVin pedía consejos al canadiense cuando se sentía inseguro de él en Love Killa. Matthew se convirtió en su apoyo en aquella misión. Apoyo que Yujin siempre recibió de GyuVin.
Y al final estaba Gunwook. Gunwook es muy parecido a GyuVin. Ambos son traviesos y no paran de jugar en sus ratos libres. Gunwook reacciona diferente a las muestras de afecto de GyuVin, no como Yujin que a veces se esconde de el.
No podía decidir cuál de todos lo hacía sentir intranquilo, pero Yujin no estaba bien.
No eran celos, claro que no.
El no tenía porque sentirse inseguro de que alguien más le robara la atención de su hyung. Y aunque eso pase, no debería de tomarle tanta importancia. GyuVin está en todo su derecho de tener más amigos. Porque al final de cuentas, ellos también solo solo amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No, Yujin estaba celoso. Y solo había una persona que puede ayudarlo en este caso. Su segundo hyung favorito, Zhang Hao.
.....................................
- Así que, en conclusión, extrañas a GyuVin y estas celoso del acercamiento que tiene con los demás - afirmó Zhang Hao sentado en el suelo de su habitación después de escuchar todo lo que tenía intranquilo al maknae coreano.
Yujin frunció el ceño.
- No es exactamente así... - susurro mirando sus manos
- ¿Ah, no? Pues vamos a hacer esto. Yo te hago unas preguntas y tú me dices si o no. ¿Está bien?
El menor asintió.
- No te gusta que GyuVin toque las mejillas de otros concursantes, ¿verdad?
- No, no me gusta.
- Quieres ser el apoyo de GyuVin en cualquier situación, ¿verdad?
Asintió.
- También quieres que te cuente cuando esté pasando por momentos difíciles, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
ZB1 one-shots GyuJin
FanficGyuvin x Yujin One-shots softs de este lindo shipp. NO voy a escribir contenido maduro. Como mucho se dan un beso :)) Actualizo los fines de semana :D