Atrapadas

279 20 5
                                    


Esto ya lo publique por Facebook.

Por aquí más no hace daño.☻

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Te tengo!

— y el destino nos vuelve a juntar, Iruka. Te estuve buscando por un tiempo.

Iruka no sabía como reaccionar se quedó inmóvil ante el sonido de aquella voz, se suponía que para kakashi el estaba muerto, como lo encontró?.

Kakashi se acercó a Iruka quien se tensó. No habia mucha gente a su alrededor o quizás ninguna, era un callejón sin salida.

— porque te quedas callado, quiero respuestas. — la manos de kakashi acariciaban lentamente los hombros tensos de Iruka, tan lento que causaba escalofríos.

— Aún no entiendo porque tú deseo de escapar, yo te lo di todo, comida, un techo, mi amor sincero y "eterno" que nadie más te lo dará.Yo me asegurare de eso.

Iruka se apartó de kakashi cuando recuperó el control de su cuerpo, sus manos posicionadas frente a él como defensa, kakashi solo soltó una carcajada ante ese acto que no servia para nada.

— amor, claro.. — hablo sarcástico — tu me secuestraste.

— y sigues con eso. — la mirada de kakashi cambió de una divertida a una seria. Las manos de kakashi, en un movimiento rápido agarraron el rostro y cintura de Iruka.

— te di el tiempo nesesario para acostumbrarte a mi, pero tenías que ser tan orgulloso, verdad!! — grito, en la cara de Iruka, mientras este forcejeaba para que lo soltara.

— ¿tiempo?, ¡me violaste! Y ni siquiera habían pasado los dos meses que me prometiste, a que tiempo te refieres. ¡Sueltame! — exijio - grito.

— no lo creo.

Kakashi lo beso apasionado y deseoso, susurrando promesas de amor, los pataleos e intentos vanos de escape del menor, extrañamente le encantaban, cuanto tiempo paso sin esos labios.

Cuando el aire faltaba separo sus labios, el sabor salado de las lágrimas arruinaron un poco el beso pero no le molestaba.

Lo que si lo molestaba era ese horrible collar que no le dejaba ver ni oler lo suficiente del cuello de Su omega.

Cuando ya lo tenía listo, se dispuso a retirarse de ahí, con el omega pataleando y gritando aunque no podía por la tela que impedía la salida del sonido.

— el viaje será largo — hablo lastimero al aire, el viaje era largo y no podía yevar a Iruka en avión seria un poco extraño que estuviera con una persona atada, tampoco podía llamar a nadie, porque su teléfono estaba siendo monitoreado las veinticuatro horas.

— bueno al menos, ya lo tengo conmigo. — dio un sofocante abrazo al omega que asustado solo mostraba enojo, por que estaba amarrado al asiento del copiloto.

— nos vamos o tienes hambre

— Mmmm!!

— ok, nos vamos.

Fin.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Pequeña historia que mi mente me dicto y hay mas.🐬👋

Creo que ya escribí mucho de Iruka siendo el único que sufre, le toca a Kakashi.🙃

No?

Lo veremos en el próximo corto.

Hasta pronto.

Dame ideas.👉

Cortos KAKAIRU. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora