Capítulo 1: De nada sirvió amarte.

418 41 23
                                    

NARRANDO SAKURA

Mi nombres es Sakura Haruno , soy una estudiante de segundo año de la preparatoria Jojitsu que está situada en la ciudad de Tokio , tengo 15 años , y tengo un secreto que nadie sabe hasta el día de hoy y es. . .que estoy enamorada de uno de mis dos mejores amigos , su nombre es Sasuke Uchiha y es uno de los chicos más populares de la escuela. Conozco a Sasuke desde que tenía tan solo 6 años de edad ya que era mi vecino de al lado y también me lo presento mi otro mejor amigo , Naruto Uzuamki el. . .es completamente opuesto a lo que es Sasuke en todo sentido pero si no lo hubiera conocido a él. . .no hubiera tenido amigos prácticamente ya que era muy penosa y jamás habría tenido el valor de hablar con Sasuke.

Esté sentimiento que comenzó a crecer dentro de mi pecho , lo tuve desde vi a Sasuke por primera vez en uno de los lugares del parque que estaba cerca de mi casa , cuando lo vi por primera vez. . .su ojos negros y su cabello oscuro como la noche. . .algo dentro de mi creció. . .al principio no sabía que había sido pero con los años ya sabía lo que era y eso se llamaba Amor.

Nunca le conté esto a Naruto ya que rápidamente podría a verle dicho a Sasuke apenas lo viera , así que jamás le dije mi secreto. . .

Aún que no era la única que sentía este sentimiento por Sasuke , desde pequeños el siempre había sido popular entre las niñas , ya que era un niño muy lindo. . .y los años no hicieron gran diferencia , más bien se volvió más guapo y ahora más de 7 chicas están enamoradas de el en la escuela , tanto las primer año hasta última año están locas por Sasuke. Pero para mi suerte Sasuke le ha insertado ninguna de las chicas que se le ha confesado hasta el día de hoy. . .lo cual me hace sentir algo feliz por ello.

Pero al fin , después tantos años eh decidido llenarme de valor y confesar mis sentimientos por el , y lo haré en estos últimos días de escuela ya que después habrá vacaciones , por lo cual es el momento perfecto. . .solo espero que pueda ser correspondida después de tantos años amando lo en secreto. . .
.
.
.
.
.
.
.
.

NARRADORA

El día comenzó con el cielo todo despegado con tan unas pocas nubes el cielo , el sol en la mejor posición para comenzar los últimos días de clases antes de empezar las vacaciones de verano , muchos estudiantes caminaban en las dos vías de la calle dirigiéndose hacía escuela Jojitsu para asistir a las últimos días de clases , mientras que varios de los que se dirigían hacía la escuela hablaban con sus amigos o compañeros de clases , una de las estudiantes caminaba sola hacía la escuela , esa estudiante era la que muchos ya conocían por su peculiar cabello que era de color rosa claro. Una de las amigas más cercanas al gran Sasuke Uchiha , Sakura Haruno. . .ella mientras caminaba sola hacía la escuela revisaba su teléfono concentrada en el ya que le había mando un mensaje su madre.

No soy la misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora