Capítulo 6: Nueva etapa , nuevo sonido.

269 34 15
                                    

NARRADORA

Tras dejar a Sasuke en almacén con las palabras en el boca , Sakura seguía corriendo por los pasillos de la escuela , pero no se dirigía de nuevo a su salón de clases y finjir como si nasa hubiera pasado , no era para buscar la salida de la escuela , y volver a desparecer como lo hizo ayer. . .

¿Porque razón? , porque de nuevo se sentía sofocada y dominada por el miedo otra vez. . .a pesar de que había dominado la situación con Sasuke , ella sentía como sus manos de nuevo le temblaban a pesar de no verse mientras corre. Tras varios minutos corriendo Sakura al fin había llegado a la salida de la escuela , para su suerte nadie estaba por hay para notar que se había ido de la escuela sin permiso , al abrir la puerta ella siguió corriendo. Olvidándose por completo de todo lo que había dejado en en la escuela , o de que alguien la podría haber visto salir de hay. . .

Sakura: *agitada* por fin. . .estoy afuera. . .(¿pero ahora a donde podré ir? , no tengo ni dinero , ni comida para estar vagando por las calles de nuevo) *suspira* no queda otra opción , aún que de mucha pena. . .tengo que llamarlo.

NARRADORA

Suspirando la peli rosa con una cara de tristesa saca su teléfono de uno de los bolsillos que tenía en la falda , al sacar su teléfono comienza marcar un número en el , al repicar la llamada es contestada por alguien en otro lado del teléfono. . .

Sakura: ¿hola? *dice desanimada* hola , si soy yo. . .¿oye estas ocupado ahora mismo? , pues. . . es que. . .necesito hablar de lo que paso con alguien *comienza a soltar algunas lágrimas*

# Con Sasuke #

NARRANDO SASUKE

Desde el día que la conocí. . .ella siempre había sido una chica fiel a todo lo que decía. . .no importa que tipo de discusión era , o si siquiera una discusión. . .sea lo que fuera , si algo tenía bien claro , es que Sakura siempre estaría a mi lado. . . así como un perro fiel , no importa cuantos años pasaran. Ella en cada situación me daba la razón aún que no la tuviera , pero en este día vi algo que jamás pensé se ver. . .hay un dicho muy conocido que leí en un libro de la biblioteca , que decía "no muerdas de la mano que te da de comer" un dicho que me recuerda a ella cada vez que la veía. . .pero vi. . .que si fue capaz de morderme. . .a pesar de que siempre ha estado loquita por mi. . .

Y ahora. . .es capaz de morderme , porque es una más de las que le rompí el corazón. . .

Sasuke:. . .*observa los libros del piso y recoje* no puedo creer que la chica que siempre considere que me iba a ser fiel en todo lo que decía hasta el final. . .fue capaz de enfrentarse así contra mi. . .

*dejando los libros en uno de los estantes viejos*

Sasuke: no soy tonto , alguien la ayudó a enfrentarme contra mi . . .pero de verdad quisiera saber. . .el nombre de la persona que la puse contra mi *lo mira con furia y aprieta uno de los libros*

---------: ¡¿SASUKE?! , ¡¿HOLA ESTAS AQUÍ?! , ¡¿DÓNDE ESTÁS?! , ¡¿SAKURA?!

Sasuke: tks , no puede ser. . .(de todas las personas que podría mandar la profesora a buscarnos tuvo que mandar a Naruto) demonios *agarra los libros y se dirigue a la salida*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy la misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora