NARRANDO SAKURA
Y hasta aquí me llevo estar enamorada de Sasuke durante todos años . . .a este preciso momento. . .caminar bajo la lluvia. . .con ropa y cabello húmedos por las gotas de lluvia , al igual que mis mejillas por las lagrimas que se escapaban de mis ojos. . .sabía que mi algún día la realidad iba a llegar para explotar esa nube de fantasía en la que estaba. . .pero en estos momentos , lo único que hizo fue nada más que abrirme los ojos ante la cruda realidad.
Lo cual era bueno. . .¿porque?. . .muy fácil de hecho. . .casi todas las semanas una chica trataba de confesarse ante Sasuke , y como siempre lo ha hecho. . .el siempre la rechaza fríamente , pensé. . .pensaba que yo sería diferente. . .pero después de esto es obvio que eso jamás pasaría. . .es más , lo que descubri hoy , me ahorro la humillación en la escuela. . .
Me alejé de ellos para poder sacar estos sentimientos que tenía en mi interior que por poco se escapaban en ese momento , rabia y tristesa eran las más fuertes en ese momento. . .pero después de alejarme de ellos por completo. . .no paso nada. . .en otras palabras. . .lo único que sentía ya después de irme de donde estaban , eran más que mi corazón destrozado y vacío. No sabía porque ya que hace tan solo un momento quería desahogar todo lo que tenía en mi cuerpo , estaba a punto de explotar , pero después. . .lo único que sentía , era mi corazón que estaba vacío. . .lo cual también se notaba en mi rostro también.
Seguí caminando. . .pero esta vez sin rumbo alguno , como un barco sin un mapa o lugar a donde dirigirse. . .lo único que podía pensar era. . .que quería seguir caminando para poder olvidarme de todo esto. . .de este sufrimiento. . .de este vacío. . .que tenía en mi corazón. . .
Sakura: veamos que me encuentro o hasta donde llego caminando sin un lugar a donde llegar *susurra* (al fin y al cabo a ninguno de los dos le importa si desaparezco un rato) sobre todo si es Sasuke.
*Sakura sigue caminando*
# Varias horas después #
# En la casa de Naruto #
NARRADORA
Nuestro peli amarillo después de haberse despedido de sus amigos se dirigió a su casa con berrinches , ya que a pesar de que quería hacer muchas cosas mientras todavía no llegaba la noche , como antes se vio la lluvia tomo por sorpresa a todos incluyéndolo a el así que no le quedó de otra que pasar su tardé en su casa , cosa que era inusual en el ya que mayor mente se la pasaba solo porque sus padres , al igual que los de Sasuke siempre estaban trabajando. Así que por eso se había quedado en su casa frustrado pero no le quedaba de otra , sacó su pila de videojuegos que tenía en uno de los cajones de su cuarto , y comenzó a jugar con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
No soy la misma
RomanceSakura Haruno desde su niñez , había estado enamorada de un solo chico que había conquistado su corazón , el nombre de ese chico era Sasuke Uchiha el cual era su vecino desde que eran niños , pero a pesar de estar sumamente enamorada de él. . .Sasuk...