Capítulo 3: El chico de la guitarra

250 33 27
                                    

Chico de la guitarra:. . .ammm , ¿florecita? , cuando quieras.

Sakura: si , si ya. . .voy.

*vuelve a tomar un respiro*

Sakura: Que no volveré, que no volverás que después de un sol , no te veré más , dime que es mentira, que me lo soñé , que tú ya no te vas.

*se sorprende pero la sigue con la guitarra*

Sakura: Que a partir de hoy todo es recordar , no te olvidaré , no me olvidarás , dime que no es cierto y que este amor tan grande no se acabará.

*algunas personas les llama la atención su letra*

Sakura: Hoy no me voy a dormir , para que al reloj no le pasen las horas ,
sonrisas por fuera, aunque por dentro lloras , yo voy a quedarme y tú te vas a ir. . .

*más gente se pone alrededor se ellos escuchando con atención*

Sakura: ¿Qué más te puedo decir? ,
si el primer amor durará para siempre ,
sobrarán recuerdos faltará tenerte ,
dejas una historia en mí por escribir.

*suena la guitarra fuerte*

Sakura: Si yo te quiero , te quiero y te quiero , y por tu culpa febrero me duele de más , ¿dónde guardaré este amor si tú te vas?

# 5 minutos después #

Sakura:. . .y aunque ya sé que todas las historias tienen su final. . .ya no me pidas que de ti me olvide , que no soy capaz. . .¿cómo pretendo no echarte de menos?. . .¿si te amé de más?

*todos comienza a aplaudir y van a dejar dinero en el estuche mientras se dispersan*

Chico de la guitarra: wow , eso fue. . .increíble , y no puedo creer que tantas personas les llamo la atención esta canción , si apenas salió de la nada.

Sakura: si. . .es , increíble *dice un poco deprimida*

Chico de la guitarra: . . .*la mira un poco triste* (así que a eso es que se debe su tristesa. . .le rompieron el corazón) hey , ¿ya te sientes mejor rosita?

Sakura: más o menos. . .aun que , mi pecho se siente poco más ligero que antes.

Chico de la guitarra: te dije que te sentirías mejor haciéndolo , entonces. . .respecto a la canción , ¿eso fue lo que pasó no? , ¿qué te rompieron el corazón cierto?

Sakura: *lo mira un poco triste y suspira* algo así. . .aún que eso ya no importa ahora de todos modos. . .

Chico de la guitarra: (no porque. . .pero no puedo seguir viéndola de esa manera). . .*agarra el estuche y saca de el un poco de dinero* oye rosita.

Sakura: ¿eh? , ¿qué pasa ahora?

Chico de la guitarra: ten.

*le lanza un par de billetes y caen encima de su rodillas*

No soy la misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora