Capítulo 5: ¿Ahora me notas?

261 34 25
                                    

NARRANDO SAKURA

Después de haber convertido por completo la tarea de Sasuke en pequeños trocitos de papel que estaban regados por el piso de mi habitación , di un buen suspiro de alivio y sintiendo que por alguna razón mi rabia había desapareciera en gran parte , me tiré en mi cómoda cama mientras que miraba al techo con las luces apagas y nada más que la luz de la luna , traspasando el velo de mis cortinas delgadas y dejando mostrar un poco de luz en mi cuarto casi oscuro. . .

Sakura: creo que con lo que acabo de hacer horita , me hizo sentír un poco mejor. . .espero que mañana sea mejor que hoy. . .de verdad lo espero.

NARRADORA

Mientras que contemplaba el techo que tenía unas pequeñas estrellas que iluminaban en la oscuridad , los ojos de Sakura se cerraban lentamente , hasta que por de un momento a otro se quedó dormida en su cama , con la ropa que tenía para la casa y no con su respectiva pijama.

Pero aún que estaba dormida ya , su rostro aun soltaba pequeñas lágrimas en sus ojos cerrados , esperando a que llegara el día de mañana. . .

# Al día siguiente #

NARRANDO SAKURA

No en qué momento me había cerrado los ojos y mucho menos quedarme dormida , pero apenas los abrí la mañana había llegado tomé un fuerte suspiro de nuevo , mi rostro aún mostraba indiferencia ya que ese vacío tenía anoche aún lo tenía. . .pero como dijo Naruto antes , este vacío no se podría ir de la noche a la mañana.

Pero aún que todavía cargaba una profunda tristeza en el pecho , no iba a permitir que este sentimiento me consumiera por completo. . .tenía que afrontarlo , me pare de un solo brinco dejando olvidada el rostro de tristeza , y mostrando rostro decidida.

Ya que estaba dispuesta a no quedar en un simple recuerdo de tristeza , me fui a la baño tratando de echar agua en mis rostro para poder así alistarse para la escuela. Pero apenas terminé de lavarme la lo que vi en el espejo fue el rostro de una chica triste , quebke habían roto el corazón.

Aún que de un momento a otro recordé la frase que me había dicho Seung antes de que veniera Itachi a mi búsqueda , la cual fue "no dejes que tu brillo sea pagado por un mal rato" , esa simple frase de repente me había dado una idea.

Salí rápido de mi baño y saqué mi teléfono de uno de los cajones de mi mesita de noche , junto con mi teléfono un par una bolsa con productos para cabello , como ligas para el cabello y unas cositas para el pelo.

Sakura: Seung tiene razón , no debo dejar de brillar por Sasuke. . .yyyy ya que solo quedan nada más unos 4 días para que terminen las clases , se me ocurre tener un nuevo estilo para el siguiente año , y que mejor para ponerlo a prueba que en estos pocos días que quedan de clases *sonríe*

No soy la misma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora