Capítulo 2.

2.2K 64 5
                                    

Povs Shay
Ash salio corriendo del cuarto hacia el baño, que suerte que no se dio cuenta de que estaba sonrojada, hubiera sido muy vergonzoso.

-Te falta mucho ash? Mañana tenemos que levantarnos temprano!!- grite desde el cuarto

-No, ya salgo.

Me meti en la cama y me tape, hacia mucho frio, en instantes me quede dormida, el dia en el set habia sido muy agotador.

Povs Ash

-List...

Aww se ve tan linda dormida, desearia estar ahi con ella, pero no la quiero despertar, aparte estoy toda mojada..

-Ash?-su voz me saco de mis pensamientos- ven, duerme conmigo, siempre lo hacemos..

-Si, claro, espera que me cambio.

Wow, si que tiene el sueño ligero.

Povs Shay

Ash esta super buena, ella lo sabe y yo lo se, solo que nunca fuimos mas porque ella tiene novio, Austin, es un idiota.

Siempre que vengo la veo cambiarse y su culo, ay su culo, es hermoso. Realmente esta muy buena, aparte somo amigas desde hace muchos años,

Ash se acosto y yo rodee mi brazo sobe su cuello, ella apoyo su cabeza en mi pecho y asi nos dormimos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Povs ash

El ruido del despertador en el IPhone de shay me levanto, al parecer ella ya estaba despierta, porque la pude ver saliendo de mi baño envuelta en una toalla. Shay es como mi amor platónico, aunque se que nunca sucedera, por dos razones 1 tengo novio, 2 me gustan los hombres.. > ya, para.

-Oh lo siento te desperte?-dijo Shay aprenda.

-No-dije riendo- pero tu despertador si lo hizo.

-Porque pusiste eso tan temprano son las 8.30?!!-dije sin dejarla responder- y encima hoy es sab... Oh mi fiesta, verdad?

-Si, pero, ademas tenemos la cita con el tatuador, recuerdas??

-Oh si es verdad-dije asustada- Dolera?

-No, claro que no, yo estare ahi para ti-dijo shay con una enorme sonrisa en la que clave mis ojos.

Viste cuando hablas con alguien y solo miras sus labios? Que solo imaginas el momento en el que se besaran, que solo te la puedes imaginar sin ropa? Eh no eso no.. Bueno eso me pasa con Shay, ella lo es todo para mi. Igual me siguen gustando los hombres > Ya dejalo, basta. Estoy hablando con mi subconciente? Que clase de persona soy? Estoy loca? > oye era una pregunta retorica.

-Ash! YA CAMBIATE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE!!

-Oh si, ya voy.

Me cambie y bajamos. Salimos sin desayunar y dijimos que ibamos a parar en el Starbucks.

Agarre mi IPhone, las llaves de mi auto y mi bolso y salimos. Primero fuimos a comprar las cosas para la fiesta y luego nos fuimos directo a la sesion con el tatuador.

-Llegamos- anuncie nerviosa

-Si, puedo notarlo Ash - dijo shay bajando del auto y riendo.

Me baje y camine dentro del salon esperando a que nos llamaran. Teniamos el primer turno, ya que el local abría a las 12, y allí estábamos.

Me sente en una de las camillas y shay en la de al lado. Se acercaron dos hombres gordos peludos y todos tatuados, que nos preguntaron donde serian y que serian nuestros tatuajes.

-El mio en la clavicula izquierda por favor- dijo shay sonriendo

-El mio tambien por favor, ah y gracias creo..-dije yo muy nerviosa

Estuvimos como mucho 20 minutos ahi dentro, ambas nos tatuamos un corazon en la clavicula y shay aparte se tatuo una frase en la parte superior de su abdomen derecho: "Get over it", si le sienta.

Luego de ahi fuimos a Subway y comimos las dos.

Llegamos a mi casa 2.43 para ser exactos. Y como la fiesta empezaba a las 8 Shay se tiro en el sofa a mirar la tele mientras yo estaba en Twitter

Tweet:
@ashbenson: Fiesta en mi casa hoy, a las 8, estan todos invitados.
@gomezselena: Oh genial otra de tus fiestas Ash, ahi estare.
@ddlovato: Voy en camino! Yo te ayudo a prepararla!! Lol
@jbieber: Ariana y yo vamos, llevamos creveza!! XD
@vicjustice: Si va esa perra no me esperes, lo siento Ash!
@arianagrande: Que suerte que no vas zorra! :))))
@ashbenson: Niñas ya ya paren.. vienen las dos y no se hablan, si?
@arianagrande: Solo esta celosa porque yo Si triunfe
-------
@shaymitchell: amo mi muevo tatuaje y a mi bf *foto del tatuaje*
@ashbenson retweeted

Y ahi sali de mi twitter aunque mi celular no paraba de vibrar, esas chicas eran muy graciosas.
Entre esto y aquello se hicieron las 6 y shay y yo nos empezamos a preparar para la fiesta. Shay se puso un vestido negro con encaje arriba y se maquillo con delineador y el resto al natural, y yo me puse un vestido blanco y ajustado hasta la cintura. Sono el timbre, espero con ansias que sea demi, ya la extraño..

-Hey Ash! - si era demi- todo bien?

-Hey dem! Como vas?

Shay bajo y las chicas se saludaron, ellas en realidad no se llevaban tan bien, pero le pedi a shay que la tratara bien, solo por una noche.
Terminamos de decorar un poco la casa, puse mi IPhone en el parlante y la musica se oia desde tres cuadras, apague las luces y saque las luces parpadeantes, si lo haces hazlo bien, no?

Sono el timbre y de inmediato el telefono, yo atendi el telefono y le dije a Demi que abra la puerta, de un segundo al otro mi casa estaba llena de gente desconocida y mis amigos, creo que se tomaron en cerio lo del tweet: "estan todos invitados!"
Ignore el ruido y salí al patio a hablar, era mi madre, me hablo de un parde cosas y corté, ya no la soportaba.

-Oh aqui estas!- voltee porque me asuste- ven mas cerca Ash...

I love you anyways - ⭐️Shay Mitchell y Ashley Benson ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora