Capitulo 7.

1.1K 54 5
                                    

Definitivamente estaba excitada.

Me acerqué a ella y ella me miro con cara pícara. Era hora. Estaba tan nerviosa pero a la vez estaba super caliente. Se acerco y me beso. El beso empezo a subir de tono a medida que nos acercabamos a la pared. La apoye contra la puerta de su habitación y comenze a besar su cuello y a morderlo lentamente. Mis manos bajaron a su trasero y ella gimio suavemente. Abrí los ojos sin detenerme y vi su cara de satisfacción. Me separe y volví a sus labios mientras la empujaba suavemente hacia la cama. Sin dudas tomaría el control esta vez. Me sente sobre su vientre y volví a su cuello. Se saco la remera y la espera me mataba. Desabroche su brasier y ella se recosto. Por unos segundos pensé en cuanto la semana y si ese era el momento para decirselo o no. También en que tenia muy buenos pechos. Mi mano derecha fue a uno de sus pezones y del otro se encargo mi boca. Con mi lengua traze una línea desde el espacio entre sus pechos hasta su vientre bajo y empezó a sacarse el short. Y paro. En ese momento paro y me miro.

-Ash. McDonald's. Luego.- eso fue todo lo que salio de su boca y fue cortado y jadeante.
Sonreí orgullosa y me pare le tendi su remera y su brasier y salí de ese lugar. No era posible estar así de mojada cuando ella tenia que estar así.

Luego de unos minutos ella salio sonrojada de su habitación y nos dirigimos directamente al Jeep. Ninguna hablo de camino al hotel y cuando recogimos a las chicas Shay y Ky fueron atrás y Kenny y yo adelante. Kenny me dio un pico cuando se subió al auto y Shay aparto la vista de Ky con la que estaba teniendo una conversación y miro por la ventana. Cuando pare el auto en un semáforo en rojo mire para atrás con cara de arrepentida y ella ni me miro.
Estacione en el mc y Kenny me tomo de la mano al bajar del auto entramos y Shay dijo que ella pediría, que nosotras busquemos una mesa.

-Yo te acompaño- dije.
-Bien

-Hey lo siento- ella ni se voltio
-Sabes como es Kenny
-Por favor mirame- se volteo para verme

-Limites. Solo eso pido. No pido agradarle a esa perra pero ella sabe de nosotras y tu no haces nada para defender lo que tenemos. Siento que no me necesitas, que no me deseas. No del modo que quiero. Porque yo si te quiero. Si te necesito.

-Lo siento. De verdad lo siento. No por esta estupidez, sino por hacerte sentir como lo hago. Es que esto es nuevo para mi tengo miedo de salir lastimada o de lastimarte. No podría soportar verte herida.

-Miedo? Crees que yo no tengo miedo, esto es nuevo para mi tambie...- Shay miro a su costado y la chica que atendía estaba boquiabierta y con los ojos como platos. Shay y yo nos sonrojamos y reinos nerviosas.

-Te pido 4 combos desayuno con café grande portador- la chica sacudió la cabeza y asintió aun un poco distraída.

-Seguimos en casa bb, lo siento.- dije con una sonrisa de lado
-Claro.- Shay hizo una mueca y asintió. -Lo siento también.

I love you anyways - ⭐️Shay Mitchell y Ashley Benson ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora