La ultima vez - pt 2

3.1K 87 2
                                    


Danielle pov

Caminaba por el estacionamiento de mi edificio, no creía que estaba haciendo esto, jamás traía mujeres a mi casa, por lo regular era casa de ellas, carros, inclusive callejones, en realidad no sabía que estaba haciendo, pero aquí estamos.

Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos al ascensor.

Al entrar al ascensor la tomé de la cintura y pegue mi creciente erección en ella, besaba su cuello, tocaba sus pechos, todo el lugar eran jadeos y súplicas interiores por llegar ya.

El ascensor abrió, la tome de las piernas para que las pusiera en mi cadera, así nos dirigimos a mi piso, sin separar nuestras bocas y dificultades pude abrir, cerré la puerta.

- Wow, bonito lugar.- me dijo después de que la bajé.

- Solo para ti hoy, y cuando quieras.- espera, espera Danielle , que dijiste? Le acabas de ofrecer tú casa, sí lo hiciste, esto es raro, solo deja de pensar estúpida.
- Sí me venía, es muy bonita.- mientras estaba de espaldas a las ventas que daban a la ciudad la abrace por atrás y le susurré al odio.- Y si mejor te vienes pero en mi duro y doloroso pene? .- sentí como le temblaron un poco las piernas, e hizo que me excitara aún más.
- Ven.- la lleve al sofá, me senté y la senté en mi regazo, comenzaba a moverse de la manera más sensual, sexy y excitante que existe.

narrador omnisciente

Levantó a Stefania y después ella, y la sentó en el brazo del sillón se posicionó entre sus piernas y comenzó a quitarle el vestido dejándola solo en ropa interior, Stefania hizo lo mismo, iniciaron un beso apasionado, Danielle dejando una mordida después en el labio inferior de la ojiverde, lamió entre los pechos de Stefani hasta su mandíbula mientras quitaba la parte de superior dejando libres los pechos pálidos de Stefania, se metió un pezón duro a la boca mientras Stefania bajaba las manos a la parte trasera de Danielle y apretaba su muy bien formado trasero, le bajó el boxer dejando libre su gran y dura erección, hacía movimientos lentos de arriba a bajo en el pene.

Sin aguantar más, rompió las bragas de Stefania y la penetró de una, se abrazo de ella mientras le besaba el cuello y sus penetraciones aceleraban el ritmo, bajo una mano y comenzó a frotar su clítoris mientras que con la otra estimulaba el ano de la Stefania

- Joder Danielle, ve más rápido, más duro.- la latina no dudó en darle vuelta recostarla con todo el trasero de la Morena a su disposición aún en el brazo del sofá, se agachó y pasó su lengua del clítoris al ano así un par de veces, comenzó a penetrar a la morena con la lengua mientras metía un dedo en el ano, primero era solo la punta viendo que la morena solo gemía y no la detenía, comenzó a meter el dedo hasta estar totalmente dentro, solo se escucho un quejido de Stefania siguió penetrandola con la lengua y dedo hasta que sintió que la morena se tensaba, aceleró sus movimientos hasta sentir el orgasmo en su boca, aún sentía los espasmos de la morena y sin esperar se puso de pie y la penetró.

- MIERDA DANIELLE!! Espera, detente estoy muy sensible!! Por dios Danielle .- la rubia ignoro lo que le gritaba la morena y comenzó a penetrarla más rápido con las manos en la cadera de esta, el lugar era solo gemidos, gritos de placer y el choque de las embestidas de danielle, dos embestidas más y la morena estaba teniendo un nuevo orgasmo, Danielle salio de ella tomó su duro pene y comenzó a humedecerlo del orgasmo de la morena , jugaba en la entrada de esta, hacía círculos en el clítoris, cuando se sintió lo suficiente húmeda lo posición en el ano estimulandolo, quería penetrarla ya pero no quería lastimarla, el grito de la morena la hizo reaccionar.

- Solo mételo!! Lo necesito, necesito que me llenes ahora.- Sin más metió todo el pene en ese apretado agujero, entraba despacio, sin aguantarse y no pensando si la lastimaba, la tomo de los hombro y comenzó con un vaivén rápido, duro y profundo.- Te gusta como te estoy rompiendo el culo.- decía la rubia.

- Mierda danielle cállate y ve más rápido.- danielle detuvo sus movimientos y se acercó al oído de la morena .

- Dime cuanto deseas que siga rompiendote el culo.- la morena se empujaba hacia atrás buscando la fricción necesaria para su siguiente orgasmo, pero la rubia la presionaba sin dejarla moverse, desesperandola.

- No me moveré hasta que me digas cuanto lo deseas y te gusta.- La morenaa ya no aguantaba más, la situación la frustraba.

- danielle por favor lo necesito.- le decía moviéndose debajo de ella, la rubia solo sonreía por los movimientos necesitados de su amante.- Dímelo Stefania - sin más la morena lo dijo.- Me encanta como me rompes el culo, necesito que sigas en ello joder.- la rubia sonrió satisfecha y aún más excitada.

Levantó a Stefania del sofá, y sin salir de aquel agujero la acostó en la mesa de centro de la sala, Stefania estiró las manos y tomo la orilla de la mesa, cada embestida de danielle la subía y bajaba de aquella mesa creando una rica fricción de su clítoris en la madera.- Así Danielle , así, ahí, mierda me voy a venir, sigue no pares!!!!.- danielle ya estaba al borde, con todo lo que contuvo al no venirse la primera vez que lo hizo la rubia, tomo la orilla de la mesa casi juntando las manos de ella con la morena, la penetró duro, salía casi totalmente y volvía a entrar de golpe, cuatro embestidas más y dejó salir su carga llenando el agujero de la morena , salió de ella y entro en su centro dejando el resto de semen.

Dejaron que sus respiraciones se calmaran, seguían en la misma posición, la rubia se levantó estirando la mano a la morena.

- Vamos a mi cuarto.- al no ver respuesta de Stefania se agachó a la altura de su cara, para observar a una morena con los ojos cerrados.

- Hey Lauren, estás bien, te lastime.- una rubia preocupada metía sus manos en el cabello de la chica, tardo en contestar haciendo pensar a la morena que está se había dormido.

- Eso fue increíble, fue la mejor cojida de mi puta vida.- por fin hablo la morena.- Quisiera decirte que no pero sí me duele un poco, nada de ese tamaño había entrado en mi, y mucho menos por atrás, me ayudarías a llegar a tú habitación?.- las palabras y sonrojo de la morena hicieron que la morena sintiera tanta ternura, y sus estómago sintiera algo extraño, ignorando lo que sintió, ayudo a parar a la morena y la cargo, subió a su habitación y la recostó en la cama.

Las dos acostadas mirando el techo por varios minutos hasta que la morena hablo, dudando un poco sí preguntar o no, ya que durante su sesión de sexo sintió una conexión que nunca había tenido durante dicho acto, la ponía nerviosa, confundida, hasta que se decidió y pregunto.

- Que pasara después, seguirás con Amelia?.- la morena se giró poniendo un codo en la cama para levantarse un poco y así poder observar mejor a la rubia.

- No sé, yo creo, me gusta mucho y hace las mejores mamadas de la vida.- respuesta que hizo enojar a la morena y tratar de levantarse de aquella cama, sí tratar, porque una mano en su cintura la regresaba y ahora poniendola encima del pecho de la rubia.

- A dónde vas jaja, estoy jugando, después de esto dudo querer hacerlo con cualquier persona, es más dudo volver hacerlo con alguien que no seas tú.- la rubia agachó la cabeza tomando el mentón de la morena y darle un suave beso, tierno, nada sexual.- Amelia es linda, pero tú eres hermosa, entre ella y yo no a pasado nada, solo algunos besos, nada más.- sin querer y saber porque la morena sonrió por la respuesta de la rubia.

- Que haremos?.- la morena sabía que quería repetir eso, sabía que quería también algo más, pero estaba su mejor amiga, y sabía lo entusiasmada que estaba con aquella sexy rubia.

- Quiero algo más que esto Stef , te quiero solo para mí, te necesito solo para mí, podemos hablar con Amelia si eso es lo que te preocupa, ella entenderá.- la rubia estaba nerviosa sabía la relación de Stefania con Amelia y sabía que más que amigas eran como hermanas.

- No quiero lastimarla.- la morena se abrazó de la rubia, y ya la apretó más a su cuerpo.

- Sabes, no pensemos de esto ahora, hablemos mañana, y decidamos que hacer, ahora solo duerme, debes estar cansada.- beso la frente de su chica, porque ahora danielle la sentía así, su chica.

- Tienes razón estoy demasiado cansada.- se dieron un último beso y ambas cerraron los ojos, una pensando en que necesitaba a su chica con ella, deseaba que Amelia lo entendiera porque sino eso haría que su morena se alejara de ella. Y la otra pensando en si era lo correcto lo que hacía, sabía que no, su amiga quería a aquella morena, pero ella también, amaba a Amelia, pero igual sentía algo extraño estando cerca de danielle.

Sería una larga noche para ambas, muy larga noche...

Stefanielle one shots (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora