- Que sientes que tú hermana ya no te pasará sus bragas por la cara.- mi amiga y yo ya nos habíamos dado cuenta como Stefania siempre pasaba en bragas cuando estaba cerca, no se, puede que sea por la confianza de que somos hermanas, pero de verdad me excitaba que lo hiciera.- Cállate Natali, no lo hace a propósito, somos hermanas, está buena y todo pero no pasará nada, no molestes.- le lancé una almohada.
- Sí claro, y que raro que deja de pasar ya cuando la tienes viendo al cielo que tienes que encerrarte por horas en el baño.- comenzó a reír y ahora fui yo la que se lanzó encima de ella, y claro que tenía razón, después de varias vueltas ella me la dejaba muy dura.
- Eres una idiota Natali, ya me voy tengo que estar temprano en casa, ya sabes es la boda de la princesa.- dije levantándome del sofá.
- Nos vemos allá, y llevaré a unas amigas, no quiero terminar de nuevo en tú cama.- la mire feo, estoy segura que ese día lo disfruto bastante, ella lo dijo.- No me mires así Savre, el problema es que quiero caminar decente los próximos días, el animal que traes ahí no es normal.- comenzamos a reír, supongo que las dos recordamos el siguiente día después de que estuvimos juntas, Natali se quejó por días de que no podía sentarse bien y decía que caminaba como animal recién nacido.
- Nos vemos allá Nat.- le di un beso y salí de su casa, ví la hora y era bastante temprano, me daba tiempo de dormir un poco, estacione frente a casa y bajé.
Al acercarme a la puerta pude escuchar gritos, esa voz era inconfundible, de seguro mi hermana estaba con los nervios, digo no diario contraes matrimonio y menos con un idiota como el futuro esposo de mi hermana.
- Que son esos malditos gritos.- dije al entrar a casa
- Dónde mierda estabas Danielle.- dijo mi hermana al verme.- Eso a ti que te importa.- ví como se acercaba y ya esperaba un golpe.- Me importa porque quiero que tú me ayudes con el vestido idiota.- que mierda dijo, que quiere que yo que?.- Disculpa que dijiste.- dije, me tomo de la mano quitando a media familia del camino y subimos a su habitación, al entrar azotó la puerta y me soltó.
- Mierda Danielle estoy muy nerviosa.- ví como se sentó en la cama y me acerque.- Es normal Stefania, es tu boda, pero Nick y tú llevan años de novios, te aseguro que al verlo los nervios se van.-no se de dónde había salido mi psicóloga interior pero ví su cara relajarse.
- Lo sé, pero no sé que me pasa.- me senté a lado de ella y puse mi mano en su hombro.- Ven, te ayudo a poner el vestido.- me levanté y la mire.
Ví que no se movía así que me acerque a la ventana hasta que la escuché.
- Duele mucho.- arrugue las cejas y aún sin voltear le pregunté.- Doler que?.- me gire y la ví, aún estaba sentada.- Tener sexo, duele?.- mi hermana aún es virgen, santa mierda, eso sí que me excito un poco más que verla en bragas, aparte porque me pregunta eso si sabe que tengo pene, podría decirle que si por mí experiencia al verlas pero no era como si yo lo sintiera.
- Supongo que un poco, aún no has tenido relaciones con Nick?.- era obvio que no pero mi cerebro estúpidamente actuó.- No, queríamos esperar hasta ahora, pero no sé, tengo miedo.- ví como agachaba la cabeza y me acerque, me puse de rodillas frente a ella.
- No pasará nada malo, te acostumbras al tamaño y ya está, aparte no creo que sea tan grande.- creí que se enojaría pero lo contrario comenzó a reír conmigo.- Eres una idiota Dani, gracias.- me dijo y me confundí un poco.- Gracias por no burlarte de mi.- me sonrió.- Gracias por la confianza Stefi.- tenía bastante tiempo que no la llamaba así, olvide por un segundo mi pequeña erección.
Me levanté y camine al espejo, hasta que volvió a preguntar.
- Oye sera que tú...- Voltee al no escuchar nada más.- Yo que.- pregunté.- Tú podrías enseñarme algunas cosas y de paso quitarme el miedo.- enseñarle algo como que de nuevo el cerebro estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Stefanielle one shots (Gip)
FanficOne Shots Stefanielle Danielle G!P (Estas historias no son de mi autoría, realice una adaptación)