Todo comenzaría con las dos chicas y el pelinegro en un lugar algo alejado de la ciudad para entrenar.
Chisato:¡Tengo muchas ganas!¿Que haremos?Shadow:Vais a mejorar vuestra velocidad,reflejos,vais a aprender a poder pelear usando vuestros puños y pies.
Takina:Suena sencillo,pero algo me dice que no lo será,¿cierto?
Shadow:Obvio vuestros reflejos y velocidad mejoraran porque vais a tener que esquivar mis ataques,y no pienso contenerme,vosotras lo pedisteis.
Y también,os pondréis esto
Donde el mencionado les pondría pesas en los pies y brazos a ambas chicas.
Chisato caería de cara al suelo y Takina caería al suelo algo adolorida.
Takina:¿Cuanto pesan?
Shadow:25 kg.
Chisato:¡Vamos a morir!
Shadow:Jajajaja,dicen que se aprende a base de hostias.
Empezaré siendo generoso.
El mencionado lanzaría Chaos Spear para que las chicas los esquivarán,sin embargo con el peso impuesto no podrían y recibirían el ataque acabando heridas.
Takina:Eso dolió bastante.
Chisato:Pero me sorprende lo hayamos resistido.
Shadow:Suerte del principiante(me contengo por pena)
En eso Shadow usaría su habilidad de Shadow Heal curando a ambas chicas.
Chisato:¿Puedes curar?
Shadow:Para que preguntas,si ya lo viste.
Takina:¡Shadow! digo,maestro,te prometo que no te voy a decepcionar.
Shadow:No me llames maestro o no pienso seguir entrenándote.
Takina:Perdón...
Así cambiaríamos de escena con las chicas.
Chisato:Se nota que no es lo mismo un entrenamiento de Lycoris que esto.
Takina:Cierto y estoy seguro que nos ayudará mucho.
Al día siguiente Shadow vendría con unos sacos de boxeo.
Chisato:¿Y esos sacos?
Shadow:Ya que querré que vuestros golpes mejoren en fuerza y velocidad,pensé en probar primero con esto.
Takina:Intuyo,debemos romperlo con golpes.
Shadow:En efecto.
Acto seguido el erizo ahora humano di varios golpes destruyendo el saco,aunque solo con un golpe le bastaría.
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog en Lycoris Recoil.
FanficNuestro Erizo llamado Shadow conocido como la forma de vida suprema,llegó a otro mundo mediante un portal,en el cual las chicas adolescentes se encargaban que todo fuera bien en ese mundo