Todo comenzaría en una oficina con Yoshi y Himegama que hablaban sobre la vida y que se debía cuidar a Chisato.
En el LycroisReco
Chisato:Chica:No estamos en un bar,Chisato.
Hombre:¿Sirven bebidas desde temprano ?
Chisato:Tenemos lo que le sobra a Mizuki.
En eso toda la gente de la cafetería que eran clientes se vieron interesados en ese postre.
Chisato:Takina ,tres especiales.
Takina:Luego de eso todos los trabajadores de la cafetería se preocuparon puesto que estaban en números rojos.
Luego de eso Takina fue a un cuarto donde estaban Sonic y Shadow durmiendo.
Takina:Shadow espero que te recuperes pronto,tengo ganas de estar contigo,te amo.
Luego de eso miro a Sonic.
Takina :Espero te recuperes también,eres un buen amigo y me caes bien.
Chisato apareció.
Chisato:Hola Takina,yo también vine a ver cómo están.
¿No hay nada nuevo que informar ?
La peli negra negó.
Ambas :Se siente un poco aburrido el lugar son ellos.
Más tarde se cambiaría la escena donde ambas chicas estaban en un edifico y la rubia le disparó a tres hombres derrotándolos.
Takina:Chisato,los limpiadores cuestan mucho.
Procura no destrozar la escena para lo que necesitemos.
Chisato:Esta bien.
Así la rubia siguió disparando ,donde la peli negra le disparó dejándola atrapada en unas cuerdas y luego procedió a disparar al frente.
En la siguiente escena ambas estaban juntas y Chisato quería ir a la carga y Takina le detuvo,y le quieto la pistola.
Takina:Dispara menos.
En la siguiente escena en la cafetería Takina miraba en el ordenador los ingresos y gastos de la cafetería.
En eso fue donde estaba Mizuki y cerro el refrigerador y la reprendió.
Takina:Si dejas abierto el refri gastas luz en baño.
Mizuki:
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog en Lycoris Recoil.
FanfictionNuestro Erizo llamado Shadow conocido como la forma de vida suprema,llegó a otro mundo mediante un portal,en el cual las chicas adolescentes se encargaban que todo fuera bien en ese mundo