Opening:
Seria un día normal y corriente en la cafetería.
Takina:Shadow,vámonos*ofreciendo su mano *Shadow:¿Donde ?
Takina:De cita.
Shadow:¿Y si la tonta de Chisato nos necesita para una misión?
Takina:Es nuestro día libre de misiones Lycoris,por eso estamos en la cafetería.
¿vamos ?
*Ambos se agarraron de las manos y se fueron a dar una vuelta *
Takina:Y pensar que al comienzo ni te aguantaba, y ahora somos....digo.
Shadow:¿Ibas a decir novios ?
Takina sonrió
Takina:Si.
Shadow:Hum,¿de verdad quieres ?
Acuérdate no soy alguien de mostrar mucho afecto,soy bastante serio y algo antipático.
Takina:Si muestras afecto solo que a tu manera.
¿Acaso no te parezco atractiva ? ¿O no soy lo suficiente fuerte para estar a tu lado ?Shadow:Me gusta que seas mas débil que yo,así puedo demostrarte lo fuerte que soy,yo no entiendo de belleza pero para mi no eres horrible.
Dijo el erizo sonriendo.
Takina empezó a reír.Takina:De verdad que eres único hasta para ser sincero y decir piropos,eso es lo que más me gusta de ti.
Shadow se sonrojó por lo dicho .Takina:Yo tampoco se de amor,pero ambos podemos aprender mutuamente.
Que ese portal te trajera aquí fue lo mejor que pudo haberme pasado en la vida
Shadow no estaba acostumbrado a recibir piropos ni elogios ni comentarios bonitos,pero Takina le estaba haciendo sentir muy bien y eso le gustaba.
Shadow:Esta bien seré tu novio,pero no por eso dejare de entrenar ni entrenarte,siempre hay que ser fuerte ante una próxima amenaza,y si ya aprenderemos del amor.
Takina:Estoy de acuerdo con esa forma de pensar,forma de vida suprema.
Shadow:Enana
Ambos se besaron pero no sabían que alguien hizo una foto y reía tiernamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Shadow the hedgehog en Lycoris Recoil.
FanfictionNuestro Erizo llamado Shadow conocido como la forma de vida suprema,llegó a otro mundo mediante un portal,en el cual las chicas adolescentes se encargaban que todo fuera bien en ese mundo