el heredo del aliento mas poderoso.

2.1K 108 22
                                    

Derechos de la obra original le pertenecen a su autora.

Después de terminar la guerra empezaba a crearse un tiempo de paz donde se empezo a reconstruir las facciones y a issei fue nombrado el salvador del mundo sobrenatural para después formalizar su relación con su harem conformado por rias, akeno, asia, koneko, irina, xenovia, kuroka, yasaka, serafal, gabriel, penemue, rosweise, ravel, irving, emenilde, lefay y tiamat.

Ellas no quisieron esperase y tuvieron unas su primera vez y otra no pero lo importante es que quedaron embarazada por obra del magia a la primera vez lo cual se celebro todo fue paz y alegria pero algo iva a poner a prueba a las facciones y es que alguien de la infancia de rias regreso para divulgar una grabación donde issei estaba tramando un golpe de estado con risevin desde las sombras esto desconserto a issei que el decia que era inocente.

Después de eso todos le reclamaron con lagrimas en las ojos por su tracion sus mujeres le dijieron que lo odiaban y que jamas iba a ver a sus hijos para después amarrar a issei con cadenas de supresion de magia y draig se sentia desepcionado en eso sirchez se hacerca para darle un fuerte golpe para después desirle que sera le quitaran sus poderes y a draig.

Ophis y gran rojo en version humana le quitaron sus celulas para volverlo humano en un procedimiento doloroso por último sus padres los detestaron y le dijieron que jamas lo quieren ver y para ellos estaba muerto quitandole cualquier relación con ellos para después en un círculo magico mandarlo al mundo humano en un bosque con heridas graves.

Ya en el mundo humano este estaba recostado en un arbol.

Con los ojos sin vida y lagrimas en los ojos.

Issei: porque me hicieron esto yo no hice nada malo solo queria pasar una vida tranquila con mis seres queridos.

Pero en eso ve una luz de una fogata para levantarse y ver a una pareja que estaba observando la luna.

Issei: disculpen pueden ayudarme.

En eso la pareja se espanta y ve a un chico adolescente con graves heridas y casi desplomandose.

Sr: estas bien muchacho.

Sra: querido tenemos que llevarlo al hospital esta muy grabe.

Sr: si hay que meterlo a la camioneta.

Estos lo hicieron y se lo llevaron rapido al hospital ya llegados urgencias lo resivio para darle atención médica inmediata.

Después de un momento el doctor fue a la sala de espera donde estaba la pareja para resivir noticias.

Doctor: ustedes son los padres del muchacho.

Sr: no pero lo trajimos porque lo encontramos en el bosque con esas heridas pidiendo ayuda.
Pero digame como esta.

Doctor: muy grabe necesita una transfucion de sangre perdio bastante sangre necesitamos un donante porque no tenemos sangre de su tipo en el hospital.

Sr: y que tipo es su sangre.

El doctor le dice su tipo que por coincidencia era la del señor.

Sr: yo donare es igual a la mia.

Sra: pero querido no lo conocemos.

Sr: no importa sabes como soy me gusta ayudar a los demas.

Sra: esta bien.

Doctor: solo necesito sus datos y cual es su nombre.

Sr: tetsou kamado.

Y asi el sr. Kamado dono su sangre a issei el cual lo empezaron a estabilizar en cuanto le suministraron la sangre que fue bastante que dejo al sr. Kamado con nauseas y mereos pero lo salvaron.

issei el nuevo heredero del aliento solar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora