En el lapso de tiempo los hijos de el expilar de las facciones habian nacido ademas de que las exprometidas y futuras esposas de issei despues de enterarse del supuesto engaño de issei estas empezaron a formalizar relaciones con varios chicos de la alinza como rias con raizer que este la acepto, akeno con vali que le atrajo mucho y asia con saji ademas las otras.
Y que pasa con Ryo se hizo con un puesto de alto cargo en la alinza de consejero y jefe de estrategia pero todo era una fachada para enviar datos a la caos brigade que no se daba por vencida y que estuvo recolectando mas personas pero lo mas importante que en un laboratorio en una capsula estaba un cuerpo sin algunas extremidades y tubos conectados al cuerpo este era risevin que era curado para volver a derrotar a la alinaza.
Siendo observado por unos de sus soldados que quedo como lider.Pero en ese tiempo los hijos que una vez tuvo como ser sobrenatural antes de ser humano nuevamente por ellos no heredaron ningun rasgo de adn de humano por parte de su padre en vez de eso su adn de dragon y de la raza de sus madres se impuso asi que biologicamiente no son hijos del issei actual y mas que ya no tiene coneccion sanginea de sus anteriores padres sino de los kamado asi esos niños fueron creciendo hasta cumplir los 16 años pero estos tenian hermanos con los padres que sus mamas se casaron a futuro ademas de borrar cualquier información sobre issei del mundo sobrenatural que para esos tiempos ya nadien se acordaba de el solo los lideres y altos cargos de la gran alianza que se fue generando con el pero de paz y los niños ahora adolencentes estaban en la academia kuo como nuevos miembros del club de lo oculto y consejo estudiantil pero lo que no sabian es que conoceran la verdad de aquel que les dio la paz y los trajo al mumdo con sus madres.
En la sede principal de las facciones en el inframundo se lleva acabo una reunion de los maximos exponentes de estas el tema es sobre que han aparecido seres demaciado poderosos en el mundo humano ademas de ataques en las facciones sumultaneos.
Sirchez: gracias por su presencia a todos los destacados lideres estamos presentes para hablar de los ataques simultaneos a las facciones que han dejado muertes y heridos tanto civiles y de defensa.
Zeus: no es por qué pero este tiene que ser obra de la caos brigade.
Todos en la sala se tensaron.Miguel: concuerdo con el señor zeus se han presentado muchos con un emblema de la caos brigade pero lo mas raro es que estan atacando lugares publicos como si quisieran distraernos.
Azazel: si pero no entiendo su forma de atacar es muy rara.
Cabe resaltar que estaban todos los miembros del grupo dxd ya adultos y sus hijos que estaban con el uniforme de la academia kuo.
Amaterasu: ademas de ver que en japon tambien estan haciendo lo mismo en nuestro panteon.
Son goku: en china lo mismo es un ataque a todas las facciones en simultaneo.
Odin: y sin mencionar que estos atacan cuando estamos distraidos o en eventos importantes de cada faccion.
Tenemos que hacer algo y investigar.Sirchez: el otro tema es que han aparecido seres muy extraño en el mundo humano con un poder extraordinario ademas de tener una regenaracion que supera a los foenix.
Amaterasu: dices seres extraños.
Sirchez: si es lo que me dijo mi sobrino ex en cargado del territorio de kuo.
Ex acercate.Ex: si.
Este era un joven con una complexión degada pero musculosa y su cara teristicos ojos miel y pelo rojo ademas de tener el guantelete del emperador rojo.Ex: por lo que vimos han aparecido seres extraños que estan en las noches comiendo humanos a diestra y siniestra ademas de enfrentarme a uno de ellos pero por mas que pude no lo mate se regeneraba en segundos y escapo.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo heredero del aliento solar.
Acciónissei despues de la ardua pelea que se libro contra el trixeza paso un año donde este formaliza su relación con las con todo su harem y en ese trancurso se entero de que iba a tener hijos a una temprena edad pero para un ser sobrenatural eso no es n...