En la sala de reuniones estaban todos con los cazadores que imponian respeto y mas que estaban casi todos.
Esto dejo a los sobrenaturales impresionados porque eran humanos pero cada uno era la elite de la elite en su organizacion pero el que no ocasionaba respeto sino miedo era yasu el cual muchos lo vieron y sus subcosientes les decias aparte de el apesar de verse tranquilo.Sichez: es un honor tenerlos aqui y a sus guerreros.
Patron: no son mis guerreros sin mis hijos los acoji cuando nadien le tendio la mano y estan aqui para respaldarme.
Sirchez: lo siento mucho es que todos ellos nos hace poner en alerta y mas el.
Señalando a yasu.Azazel: el deprende una aura muy fuerte.
Patron: mis disculpas es que siempre el se mantiene alerta y eso que solo esta al pendiente.
Yasu mi muchacho me harias el favor.Yasu: si.
Relajandose haciendo que todos se calmaran.Vali: como un humano estan poderoso.
Albion: no lo se viendo su mirada no encuentro perturbaciones a que grado de entrenamiento se sometio para no tener averturas y desprender esa presion.
Vali: si es mas letal que los otros pilares estos desprenden esa presion cuando van a combatir pero el solo estando estatico y eso que es el segundo mas fuerte no me imagino el primero que tan fuerte es.
Miguel: bueno lo trajimos aqui para que conociera a los lideres de las diferentes alinzas que hemos optenido con el tiempo.
Patron: si estamos enterados de todo lo que sucede tanto en este pais como en el mundo pero bueno se que no me llamaron para firmar un simple papel sino que quieren saber otras cosas.
Sirchez: si queremos saber que tan poderosos son esos demonios que lastimaron a nuestros muchachos.
Patron: bueno es comprensible dos resultaron muy mal heridos y eso que solo pelearon con demonios que nisiquiera estan en el top diez de los mas poderosos.
Azazel: eso es imposible ellos estan entrenados desde pequeños para soportar mas.
Patron: en un pasado abrian podido pero en estos momentos no ese demonio que los ataco no le llega a los talones.
Miguel: expliquenos como que antes.
Patron: bueno nosotros como organizacion tenemos una pelea recurrente desde hace mas de mil años en ese tiempo nacio el demonio primogenito muzan kubutsuji.
Azazel: en contre registros de el era mas fuerte que nosotros los lideres.
Patron: y si era una gran amenaza muchas generaciones pelearon y no lo lograron pero un dia llego a la compañia un hombre que cambio nuestra forma de pelear y darnos el poder para ganar su nombre era Yorichi el primer cazador de demonios en usar la respiracion el era el primer usuario del aliento original la respiaracion solar.
Yasaka: dijiate yorichi.
Shirchez: el quien es yasaka.
Yasaka: segun los registros de la familia real de los yokais estaba escrito que un humano ayudo al antiguo rey yokai a salvar a toda mi raza porque un demonio muy poderoso casi nos extermina.
Miguel: el primer usuario.
Odin: alguien con el poder del sol.
Patron: veo que el estubo presente y mas tomando que fue en la era sengoku pero el estaba apunto de exterminar a muzan pero no pudo este se dividio y escapo y el murio por vejes mientras por años muchos murieron intentando matarlo pero nadien pudo hasta la era taisho donde un nuevo joven nacio este fue tanjiro kamado el segundo en usar la respiracion solar.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo heredero del aliento solar.
Açãoissei despues de la ardua pelea que se libro contra el trixeza paso un año donde este formaliza su relación con las con todo su harem y en ese trancurso se entero de que iba a tener hijos a una temprena edad pero para un ser sobrenatural eso no es n...