Después de un tiempo la alinza con los sobrenaturales estaba dando beneficios a los cazadores porque asi encontraban mas rápido a los demonios que estos se ocultaban muy bien con una sociedad ya muy modernizada.
Ya en la academia kuo se llevaba acabo un evento en el cual los padres vendrian a ver a sus hijos los cazadores ya se llevaban bien con los chicos sobrenaturales solo que lili era un poco celosa porque mia se le incinuaba a kenji pero todo lo demas estaba en orden hasta que se les fue anunciado que tenian una reunion de padres y hijos.
Kenji: yo solo puedo llamar a mi hermano y tu daiki.
Daiki: igual mi a mi hermano y creo que traera a oyuki neesan.
Masaru: yo solo tengo a mi maestro.
Lili: que emoción llamare a mi mama y papa.
Lana: encerio que genial veremos al pilar del sol.
Yo llamare a mis papas tambien.Sara: pero hermana no sabes que tu papa ira hoy a la ceremonia de muerte de tu abuelo y se quedara unos dos dias con tu abuela.
Lili: si es cierto como desearia acompañarlo.
Sara: sabemos que apesar de tu tener el apellido kamado esa tradición solo lo hacen entre la señora hana y el tio issei.
Lili: si de todas maneras llamo a mama y tu a mi tia.
Sara: si ademas de mi papa que lleva casi un mes que no lo veo.
Y asi todos llamaron a sus tutores para que vengan al evento donde estos les dieron el si ademas de que se llevara la primera reunión de lo sobrenatural con los cazadores.
Ya al siguiente dia iba a ser el evento donde los jovenes cazadores se reunian en la entrada donde carros de lujo llegaban y de ellos bajaban sus papas.
Lili: mama te estrañe mucho.
Saori: hija yo también los dias sin ti son una eternidad y mas que haciamos muchas cosas juntas y dime como estas en estos dias.
Lili: bien mama y papa como esta.
Saori: bien esta en su periodo de descanso como todos los años y mas cuando es la fecha en que su padre murio cuando los atacaron y fue con tu abuela a limpiar su lapida como las de los kamado y también su hogar que apenas lo acaba de reconstruir.
Lili: si me gustaría ir pero se que es una tradición de el y mi abuela ademas de que el estuvo arreglando su casa el solo con el dinero que resivia de las ganancias de la panaderias y de su trabajo como cazador.
Saori: si el cada que podia la arreglaba solo ademas que se encuentra en la cima de una montaña donde por lo regular esta nevando y le gusta ir a pie como tradicion pero me dijo que un dia nos llevaria.
Lili: es encerio me gustaria debe ser muy bonito.
Saori: si hija dice tu padre que hay muchas flores hermosas como te gustan que decoran las lapidas se los kamado.
Pero bueno hay que entrar y ver como vas mi niña.Lili: no te drefraudare mama.
Asi entrando a la academia.
En una montaña muy en particular donde esta la residencia kamado estaban llegando issei y su mama.
Issei: ya llegamos mama.
Hana: ah que recuerdos esta igual de preciosa cuando tu padre vivia graciad hijo por reconstruirla.
Issei: de nada mama sabes que esta casa es muy importante para ambos y mas que no queria que se hechara a perder y cuando termine esta de los demonios regresaremos y traere a saori y lili a vivir aqui.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo heredero del aliento solar.
Actionissei despues de la ardua pelea que se libro contra el trixeza paso un año donde este formaliza su relación con las con todo su harem y en ese trancurso se entero de que iba a tener hijos a una temprena edad pero para un ser sobrenatural eso no es n...