Ya en el pueblo que celebraban la feria los cazadores se paseaban por los alrededores sin señales de demonios asi que esperaron en la madrugada para ver si aparecia un demonio.
Los 6 chicos estaban patrullando la zona en busca de señales, adrmas de disfrutar de la feria los chicos estaban comiendo ramen en un puestecito.
Kenji: oh este ramen esta sabroso.
Daiki: y que lo digas he comido muchos en la ciudad de tokio pero estos le ganan.
Masaru: deme otro señor.
Señor ramen: a la orden.
Kenji: lo bueno que resivimos buena paga sino masaru de tanto comer se acabaria todo su dinero.
Daiki: oye come mas despacio nadien te lo va a quitar.
Masauru: no quiero esto es sabroso.
Señor ramen: y diganme que hacen 3 chicos solo.
Kenji: estamos disfrutando venimos de tokio.
Señor ramen: o ya pero no se vayan tarde e escuchado rumones de que desaparecen mucha gente.
Daiki: y eso porque.
Señor ramen: quien sabe solo que se dice que es un demonio yo pensaba que no existen ya en esto dias pero bueno mas vale prevenir que lamentar ademas de que puede ser un hombre armado.
Asi estos se quedaron pensando pero desidieron seguir comiendo y conversando.
Pasado unos minutos las chicas llegan con ellos.
Lana: chicos encontraron algo.
Kenji: si pero seria hasta en anochecer.
Lili: porque.
Asi contandoles.
Sara: ya veo bueno hay que esperar.
Daiki: ya comieron.
Sara: ya pasamos a un puesto de dangos.
Lili: si estaban ricos.
Y despues de una charla estos estaban en una banca porque ya los puestos estaban cerrando.
Masaru: estos es aburrido no hay nada.
Lana: no te desesperes masa kun.
Sara: tenemos que ser pacientes.
En eso kenji percibe un olor a demonio.
Kenji: percivo olor a demonio.
Daiki: vamos.
Todos se levantaron enceguida para verificar y estos se encontraron a un demonio intentando comer a una pareja.
Hombre: dejala comeme a mi no a ella.
Uri: eso me gusta ver como unos debiles humanos ruegan por su vida.
Pero se escucha una voz.
Kenji: repiracion del agua primera postura corte de la superficie.
Uri: ustedes otravez.
Lili: estan bien.
Hombre: yo si pero mi novia no.
Sara: deja me encargo.
haci sacando una cajita donde traia con una inyeccion y antidotos para inyectar a la chica.Mientras los demas seponian al frente con sus katanas desenvainadas.
Nota: la espada de lana no es como la espada latigo que usa su mama porque todavia le falta dominar ese tipo de espada asi que no puede usar la repiracion del amor a toda potencia como lo hace su mama pero no se queda atras repeto a sus amigas-hermanas y a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
issei el nuevo heredero del aliento solar.
Actionissei despues de la ardua pelea que se libro contra el trixeza paso un año donde este formaliza su relación con las con todo su harem y en ese trancurso se entero de que iba a tener hijos a una temprena edad pero para un ser sobrenatural eso no es n...