En los medios locales se transmitía un accidente que ocurrió en una carretera de Tokyo."Dos personas fallecieron en la carretera al tener el descontrol completo del coche. La primera persona se identifica como
Emma sano de 23 años de edad quien iba en la parte delantera del vehículo como copiloto.
La segunda persona se identifica como
Ken Ryuguji de 25 años de edad quien iba manejando el vehículo."
Esas simples frases del presentador de televisión dejaron a Manjiro sano en un total shock.
Aquellos que conformaban bonten vieron a el chico albino quien se desmoronaba mentalmente por aquellas personas que una vez fueron su hermana y su mejor amigo.
Manjiro no tardó en levantarse del sillón lujoso que habia y irse hacia su habitación.
"Lo había perdido todo..."
Ya habían pasado 16 años desde lo sucedido. La chica de llamada ______ sano no conocía a sus padres ya que ellos murieron cuando ella tenía 2 meses de nacida.
Pov ______
Preguntarán que por qué no morí... Pues ese día me habían dejado a cargo de mi tía hinata y mi tío takemichi, según ellos mis padres iban a ir a ver a un lugar a comprar cosas para mí pero ese día el agua y la tormenta se puso demaciada intensa, creando por completo el accidente que mató a mis padres.
Cuando mis tíos supieron, decidieron cuidarme como su hija para que no me llevarán a un orfanato y realmente les agradezco eso y mucho más.
Narradora
Un chico albino estaba en su oficina mientras miraba papeles y papeles que parecían no acabarse. Hasta que un chico entro un tanto agitado a la oficina, era un chico albino que tenía el signo de bonten tatuado en su cabeza.
En su expresión se mostró asombro pero eso no era el tema.
El chico fue hacia su jefe y mostró un papel algo dudoso.
- ¡Jefe tiene que mirar esto! -dijo-
- Kokonoi silencio. ¿Qué es tan importante? -lo miro con una mirada demandante-
- Mire -le mostró el papel.
La cara del chico cada vez se retorcía en cada palabra que leía.
Cuando terminó de leer el papel rápidamente se puso serio.
- ¿Tienes imágenes de ella? -Lo miro-
- Si, espere señor, ya vengo
Manjiro suspiro mientras veía el papel. Eso le había tomado por sorpresa.
¿Por qué su hermana no se lo había dicho?
Leyó la carta una vez más y vio algo que le confirmaría todo lo que el había estado suponiendo.
El año en el que ellos habían muerto coincidía con el año que ella nació pero con dos meses de diferencia.
Koko llegó con una foto y se la mostró.
Cuando la vio casi se le sale el alma al confirmar su teoría.
Era una chica de 16 años igual a su hermana y el no lo podía creer.
¿Dónde está ella ahora? ¿Quién la crío por tanto tiempo?
Miro a la nada para luego levantarse.
- Quiero que investigues más de ella, quiero saber todo ¿Me oíste? TODO -Dijo recalcando lo último-
- si señor -hizo reverencia y se fue-
Manjiro agarro la foto y recordó vagamente a su hermana y a su mejor amigo.
Le recordaba más a emma.
Ahora tenía otra oportunidad de cuidarla como si fuera de nuevo su hermana.
Iba a hacer todo por protegerla, no iba a dejar que nadie la tocase nisiquiera un pelo.
Iba a protegerla por qué era su sobrina.
La sobrina de mikey.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mikey | Bonten
Fanfiction¿Qué pasaría si la hermana menor de mikey de 23 años tuviera una hija la cuál nunca conoció ya que su madre y su padre murieron tiempo después? Manjiro sano, quien está hundido en la miseria y la desgracia, descubre que su hermana menor tuvo una hi...