— ¿E-Emma? yo no me llamo emma... —Lo miraste con miedo.— ¿No sabes quién soy? -hizo una pequeña pausa- Soy tu tío, tu eres mi sobrina... ______
Solo lo miraste, en realidad no entendías nada
— Tu madre... Tu madre era mi hermana menor, yo la amaba y quería demaciado, ella estuvo con mi mejor amigo quien es tu padre Ryuguji Ken. Pero un día ellos salieron y el maldito auto choco -Dijo esas palabras con rabia- Prometí cuidar de mi hermana sea lo que sea pero... No cumplí mi promesa, lo siento si te traje a la fuerza.. espero no me odies, solo quiero volver a cuidar a mi hermana... Pero ella nunca regresará -Dijo con lágrimas en los ojos mientras lo mirabas con asombró.
La verdad no sabías que decir ¿Le creías pero y si es mentira? Nunca conocí mis padres pero está diciendo la verdad, ellos chocaron.
— Nunca me dijo que tenía una hija... -volvio a hablar- me encargue de saber más de ti y si, eras la misma copia que ella... -el chico se acercó a ti mientras tú retrosedias- Sabes... No dejaré que nada te pase.. eres ahora mi hija, no me importa que dirás o que dirán, Serás mi hija...
¿Me oíste?
Miraste al chico y asentiste con temor y este solo te abrazo mientras tu prosesabas todo.
«Tendre que vivir como la hija de este tipo toda mi vida»
— Tranquila, no soy ninguna persona malvada, soy un empresario. Siento la forma en la que te traje, no sabía en qué otra forma traerte. Ahora ven quiero mostrarte algo -El chico tomo tu mano y te llevo a una habitación que tenía de todo, desde tus discos favoritos hasta libros y historietas que te encantaban- está será tu habitación ¿Te gusta? Si no te gusta no dudes en decirme, la cambiaré de inmediato
— Ah-h si, me encanta...
— Perfecto, toma -Te dió un celular- es para que tengas uno nuevo
— Ah, no pasa nada, con el mío estoy más que suficiente..
— No, dije Toma -Te miro serio- si necesitas algo estaré abajo, más tarde te diré que bajes a comer y presentarte a mis colegas
— S-si -agarraste el celular y rápidamente te metiste en la habitación.
Sentiste los nervios que brotaban en tu estómago haciendo que quieras vomitar pero te los tragaste y solo viste tu teléfono y el nuevo.
Tenías una idea.
Prendiste el teléfono nuevo y miraste que era uno costoso pero aún así no te dió importancia, checaste más a fondo el celular y mírate que tenía un tipo chip en el celular.
Lo sabías.
Y lo quitaste.
Una mucama llegó a tu cuarto y te aviso que debías bajar a comer por lo que fuiste abajo con tu celular (el normal)
(Sobre el celular, habías aprendido por takemichi ya que el sabía masomenos ese tipo de cosas y te enseñaba)
Al bajar manjiro estaba sentado junto con varios hombres quienes te miraron cuando llegaste.
Manjiro extendió la mano y tú lo miraste confundida.
— El celular, el tuyo
— ¿Eh?
— El celular que tienes, no el nuevo, quiero el celular que tienes -Te miro serio-
Mirarse a manjiro y hiciste una seña de "No" con la cabeza lo que sorprendió a los hombres
— Dámelo _____, no quiero problemas...
— aún no he pasado los contactos a el celular nuevo -dijiste-
— No hay problema, dámelo -Te miro aún más serio-
— Pero-
— ¡Dije DÁMELO! -Alzo la voz que hizo temblar a los presentes y también a ti.
Le diste el celular que rápidamente con su mano lo tiró al suelo con fuerza que hizo que se rompiera en pedazos.
Ibas a protestar pero el chico te miro con enfado haciendo que te guardarás las palabras y te fueras a sentar.
— Quiero que me des el celular que te di. Se que hiciste _____ -Su tono de voz enfadado te hizo retorcer tu cuerpo-
— ... Lo siento
— El chip era por tu bien... ¿Me entiendes? No quiero que nada te pase... -Miro a sus hombres quienes estaban sentados en la mesa- Escuchen, ustedes cuidaran que mi hija esté en perfectas condiciones y no quiero que nadie ni nada la toque, ustedes solo la cuidaran en caso que salga a una reunión así que ¿Me oyeron?
— Si señor -dijieron todos-
— Muy bien. _____ siéntate a comer -Hablo con un tono normal-
Qdo medio mal no c pero bno espero les haya gustado
Ig: Idyllicliz_
Tiktok: Idyllicliz
Voten y síganme, chaoo 🫂
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mikey | Bonten
Fanfic¿Qué pasaría si la hermana menor de mikey de 23 años tuviera una hija la cuál nunca conoció ya que su madre y su padre murieron tiempo después? Manjiro sano, quien está hundido en la miseria y la desgracia, descubre que su hermana menor tuvo una hi...