Estabas en tu escuela comiendo junto a tus amigas pero algo no estaba bien...
Sentía una mirada sobre mi y apesar de mirar a cualquier lado nunca encontraba a nadie, espero que solo sea mi imaginación.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché a mis amigas.
— ¡______! ¿Qué tienes? Estás muy distraía hoy ¿Qué te pasa?
— Ah, no es nada, cosas de mi imaginación -dijo la rubia un tanto incómoda.
— Te preguntaba que si podíamos ir a los bolos como la vez pasada -Dijo mirando a tus demás amigas y ellas asintieron.
— Ahh, si claro, cuenten conmigo para ir
— ¡Perfecto! Vallamos todas juntas después de clases ¿Les parece?
— Claro, solo esperemos un rato para hablar con mis padres -dijiste sonriendo-
— ¡Claro no hay problema!
El timbre sonó para la siguiente clase así que rápidamente guardaron la comida y se sentaron en sus lugares.
Así transcurrieron las clases pero tú nunca dejaste de sentir esa mirada... Esa mirada que te hacía sentir incomoda.
Mientras tanto un chico pelirosa te tomaba fotos en cada ángulo posible para poder mandárselas a su jefe.
El iba a estar demaciado feliz con aquellas fotos de su adorada sobrina.
Ya habían pasado algunos días y manjiro ya sabía demaciado de ti, desde tu tipo de sangre hasta todo lo que te gusta, cuál es tu sueño, tus hobbies, TODO.
Tenía fotos pegadas en su habitación de ti, tenía fotos por todos lados y todos los días las miraba recordando como no pudo proteger a su hermana.
Pero eso ya no iba a pasar por qué el estaba contigo, el te iba a proteger de todo y de quién sea y no le importaba hacer morir al mundo con tal de que estés a salvó y segura.
Lo importante eras tú.... Y ya estaba listo para vallas con el
Ibas de camino hacia tu escuela pero sentías que te estaban siguiendo así que caminaste más rápido. Realmente estabas asustada.
Saliste por un callejón pero una camioneta negra que se paro frente a ti y dos hombres te interceptaron para llevarte hacia el coche.
— ¡Espéreme! ¡No! ¡Déjenme!
— Cállate niña, tenemos que llevarte con el jefe, al parecer puso los ojos en ti~ -Dijo eso y tú al no saber que hacer comenzaste a llorar de la desesperación.
— Oh~ no llores, el jefe estará contento de verte -siguio diciendo el chico pelirosa.
— No conozco a su jefe y no me interesa, por favor déjeme en paz -dijiste con lágrimas en los ojos.
— Lo siento pero no soy órdenes mías, son del jefe
El auto se paró y esos tipos te sacaron de allí y tu solo viste una mansión muy lujosa.
Los chicos te amordazaron y te llevaron a arrastras hacia aquel lugar y al llegar hacia una oficina donde estaba un chico peliblanco, te soltaron.
— Vallanse, necesito hablar con ella
Los tres chicos hicieron reverencia y se fueron.
Mientras tanto el albino te miro y se levantó de su silla y se dirigió hacia a ti.
— Por fin estamos juntos... Emma
La historia no tiene fines románticos así que buenop
Espero les haya gustado<3
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mikey | Bonten
Fanfic¿Qué pasaría si la hermana menor de mikey de 23 años tuviera una hija la cuál nunca conoció ya que su madre y su padre murieron tiempo después? Manjiro sano, quien está hundido en la miseria y la desgracia, descubre que su hermana menor tuvo una hi...