⇝ qυє ρσηgσ αkι :ν ¿?☂
3:00 am,skeld
Green yacía dormido con Red en su "hombro"(?) en la cafetería con posibles 7 fracturas, prótesis en ambas patas, etc. Entre horas de la noche antes , escucho otras canciones. Y jugó roblox, apenas unos 15 minutos por el sueño jaja'nt.
Se quiso levantar ya que escuchaba un sonido. Extraño, Red estaba a su lado, el simplemente lo acomodo entre la mesa y se levanto, el sonido parecía que provenía de un...¿animal?
–«Eso es imposible»–, pensó Green, estaba un poco oscuro el ambiente, pero a Green le chupo v3rg4.
Mientras el buscaba vio una sombra, no muy lejos así que se dirigió hacia aquella sombra la cual cada vez que Green se acercaba, emitía un sonido, el que había escuchado antes. "Meoow" "Maoooww" "Mrooow".
En ese momento casi le da un mini-infarto, «¿Comó?», se pregunto, si antes de subir a la nave habian asegurado que no hubiera ningun animal..a menos que...
fuera un alienígena...
Como sabran la mayoria, Green es un alienígena/parasito. si el gato hubiera sido uno normal y corriente,seguro ya estuviera muerto,mas sin un traje de astronauta.
Pues..si habian revisado. ¿como no se abrían dado cuenta?
Green recien supo quien habia traido al gato alienigena...
ESTÁS LEYENDO
͟͟͞͞➳❥𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐚𝐭𝐮𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬, 𝐈 𝐟𝐞𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮➹
Fanfic𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖑𝖊𝖆𝖛𝖊 𝖒𝖊, 𝖓𝖊𝖛𝖊𝖗, 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝖒𝖊?♡ ⁀➷𝐈 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮 ✰𝘀𝘂𝗿𝗲? ... 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬...