Era otro día y para la mente de Minho ceria muy aburrido, ya que solo tenia a su amigo Seungmin que era el unico con el que se hablaba por que el no le gustaba socializar.
El solo hacistia a la Escuela los Sabados a si que no tenia mucha vida social este día iva ser como cualquier otro pensaba Minho.Minho:es otro Sabado no tengo mucho que contarle a Seungmin que en cambio el tendra muchas cosas que contarme.
Minho se alisto y se fue a la Escuela como cada Sabado lo hacía
Llego a la Escuela y no encontro a Seungmin a si que se decidio sentar en cualquier lugar que estuviera cerca, pasaron 5 minutos que para Minho habían sido 5 horas, Seungmin llego y vio que Minho ya habia llegado a si que se fue a sentar junto a él como acostumbraban.
Seungmin:Que milagro que llegaste temprano tu siempre llegas tarde.
Minho:El autobus llego más temprano.
Seungmin:Aya
Minho:Si, y como te fue con el chico que te llamo la atención.
Seungmin:Pues la verdad me esta empezando a gustar mucho se llama Chan pero no me voy a ilucionar rapido.
Minho:Apostaria que te vas a enamorar de el dentro de poco.
Seungmin:Claro que no.
Minho:Si dices que no, entonses hay que apostar.
Seungmin:Ok que te parece 5 favores.
Minho:Me parece bien.
Los dos chicos estrecharon su mano para cerrar el trato.
En lo que los 2 chicos platicaban havia llegado un chico nuevo que nunca habían visto antes, tampoco los maestros les habían comentado de que habria un chico nuevo el chico se sento una fila atras de Minho pero Minho no le tomo mucha importancia y siguio hablando con Seungmin pero en cambio Seungmin lo miro y le dijo a Minho que era un poco lindo.
Minho:Seungmin te gustan todos muy rapido.
Seungmin:Solo dije que era un poco lindo no dije otra cosa.
Minho lo ignoro y siguieron hablando. Despues de un rato llego la maestra diciendo que iva a empezar la clase. Minho empezo a poner atención en la clase pero llego un momento en que se aburrio y empezo a ver a todos lados en eso vio a el chico nuevo pero no le tomo importancia nuevamente, siguio viendo a todos lados hasta que se pregunto en su mente ¿Porque no se habia presentado el nuevo chico?
Eso lo llevo a distraerse mucho y no escuchar ni un poco a la maestra preguntandose en su mente ¿Porque no se a presentado? ¿Tal vez sea un infiltrado? ¿Y si nos viene a secuestr4r?...... Pasaban tantas preguntas en la cabeza de Minho que ni si quiera se acordaba de que el estaba en su clase.Hasta que escucho un grito que lo desperto.Maestra:¡¡¡¡LEE MINHO!!!!
Minho reacciono y respondio -Si maestra,
Maestra:Minho responde la pregunta que te hice.
Minho no sabia que Le habia preguntado la maestra Asi que solo dijo -Emmmmm.
Seungmin le susurro diciendo le, la respuesta Asi que Minho la dijo y la maestra le dijo exelente. Minho le agradeció a Seungmin.
Pasaron las horas y era hora de su descanso pero solo era 20 minutos a si que esos 20 minutos los disfrutaban al maximo los de más, en cambio a Minho y a Seungmin les daba igual y se sentaban a platicar en una pequeña banca.Seungmin:Oye Minho que pensabas mientras la maestra te hablaba.
Minho:Pensaba en por que el chico no se presento ni siquiera la maestra nos comento del chico que tal si es un infiltrado y nos quiere hacer daño!!!
Seungmin solto una pequeña risa y le respondio.
Seungmin:Claro que no aparte no nos Va a hacer daño no exageres.
Minho:Tu no sabes que tal si mi teoria es cierta.
Seungmin le volteo los Ojos y cambio de tema, mientras Minho no podia dejar de pensar en a quel chico por que no se habia presentado. El descanso habia acabado y regresaban todos al salón pero antes Minho decidio ir a tirar su basura y vio a quel chico hablando con 2 chicas parecia que les coqueteaba Asi que Minho volteo los Ojos y se dirigió al salón mientras pensaba -Debe ser como todos, el chico mas lindo de la Escuela con el que todas quieren. Tras esas palabras Minho dijo en voz baja -No me voy a ilucionar con ese chico ni siquiera se su nombre.
Llego al salón mientras la maestra sacaba sus cosas para hacer una actividad, Minho llego a su lugar y le conto a Seungmin lo que habia visto con el chico.
Seungmin:Tal vez si sea un mujeriego pero de que esta guapo esta guapo.
Minho:Ese chico te parece guapo.
Seungmin asintio con la cabeza en lo que el chico nuevo entraba, Seungmin le dijo a Minho que lo observara bien Minho lo vio y lo primero que penso fue, si es lindo pero no guapo.
Minho:Seungmin encerio tú vez bien, eso te parece guapo.
Seungmin le volteo los Ojos y le dijo que lo olvidara. Pasaron sus clase y era la hora de salida cuando todos recogían sus cosas Minho volteo Asi atras y vio al chico nuevo quien volteo a ver a Minho, Minho relajado solo volteo nuevamente hacía su mochila y sigio guardando sus cosas Minho se dijo en voz baja -No se presento para mi que es un infiltrado.
Todos salian para irse a sus casas mientras Seungmin y Minho se ivan juntos ya que vivian cerca, platicaban siempre de cosas sin sentido pero esta vez Minho no sacaba a ese chico de su cabeza mientras Seungmin le platicaba cosas a Minho pero no estaba poniendole atención.
Seungmin:Para mi que el nombre salchicha lo invento Cristobal Colon.... Minho me estas poniendo atencion?
Minho:A.....si que el Colon o que?
Seungmin rio ligeramente cuando le dijo a Minho -Sigues pensando en ese chico para mi que te gusta.
Minho:Que dices Seungmin nunca me a gustado nadie ¡¡para que llegue un chico cualquiera que ni se su nombre que lo conoci hoy solo lo vi como 15 minutos y me empiece a gustar!!
Seungmin rio y dijo -Que tal si fue amor a primera vista. Minho le dijo -¿Amor a primera vista? sabes que yo no creo en el Amor y menos a primera vista. En Esa platica se llevaron una gran parte del camino a su casa ya que Minho vivia un poco más cerca de la Escuela y Seungmin a unas cuantas calles más lejos. Los 2 se despidieron y Minho entro a su casa mientras Seungmin dijo en voz baja - Para mi que a qui empieza una historia de Amor.
Y se fue.Minho llego y sus padres no estaban en casa a si que solo llego y se echo a su cama para descansar un poco en lo que veia su celular despues empezo a hacer su tarea y solo pensaba en ese chico.
Minho:Pues... Creo...que......si es lindo.
Minho reacciono a lo que dijo y se puso a hacer su tarea mientras decia -Que me pasa por que pienso en el y digo que es lindo. Minho sigio haciendo su tarea pero en eso se le fue el día. Y haci acabo su día.
Perdon por la mala ortografía hago lo que puedo tal vez este capitulo estuvo aburrido y un poco corto pero los siguientes seran mejores.☺︎
ESTÁS LEYENDO
Yo y Tú
Short StoryMinho es un estudiante con una vida muy aburrida no sabe lo que es el Amor hasta que un chico llega y le cambia la vida por completo