Minho se paro para ir a la universidad ya que era Sabado, Minho se alisto agarro sus cosas y se fue a la universidad.
Llego a la universidad, entro a su salon, busco a Seungmin el estaba sentado en la penultima fila y Minho se fue a sentar junto a el.Seungmin:¡No sabes lo que me paso ayer con Chan! ¡Te cuento!
Minho:Hola igualmente Seungmin cuentame lo que te paso ayer con ese tal Chan.
Seungmin:Pues ayer fui a cenar con el y al final me llevo a ver las estrellas a un lugar hermoso que no conocia y.....
Minho:Y??
En el momento que Seungmin iba a responder entro Han el chico con el que habia ido a cenar Minho la anterior noche, Minho se lo quedo viendo y claramente Seungmin se percato de que Minho estaba viendo a Han Asi que Le dijo, -Cambiando de tema que es lo que me querias decir la vez que me llamaste?
Minho estaba en su mundo viendo a Han Asi que Seungmin le aplaudio en la cara y le grito, -¡MINHO! Minho se asusto y le dijo, -Que?Seungmin:Parece que ese tal Han te trae enamorado.
Minho:Claro que no entonses que paso con Chan?
Antes de que pudiera decir algo Seungmin Han llego con una sonrisa para saludar a Minho y sentarse al lado de el.
Han:Hola Minho me puedo sentar aqui?
Minho:Si claro sientate.
Seungmin vio lo que estaba pasando y le susurro al oido a Minho, -Bueno yo me voy no quiero hacer Mal tercio. Y Seungmin se fue. Minho se puso un poco nervioso al estar al lado de Han.
Han:Oye que te dijo aquel chico que se fue.
Minho:Ooo... Me dijo que iva por un cafe.
Han:Oya quieres que vayamos por uno? yo los invito.
Minho sonrio ligeramente y dijo que si, los 2 chicos se levantaron y fueron a la cafeteria, ya en la cafeteria pidieron sus cafes y decidieron ir a tomar su cafe a un pequeño jardin que estaba por alli aprovechando que todavia no empezaba la clase faltaban 20 minutos bueno eso pensaban ellos.
_Ya en el pequeño jardin_
Han:Es lindo el día no cres?
Minho:Si es lindo.
Han:Y luego que tienes planeado hacer al rato.
Minho:O nada solo practicar algunas coreografias que me tengo que aprender para el Lunes Por?
Han:O por nada.... Y que tan dificiles estan las coreografias?
Minho:Pues no estan muy dificiles si quiere te las enseño.
Han:Ok
Minho analizo lo que dijo y le respondio a Han.
Minho:No... Ose si pero no.
Han:Pero por que no hay nadie
Minho:Pero a un Asi ¡espera a que hora son!
Han:No lo se son las ¡las 8:15 vamonos al salon ya!
Minho y Han corrieron al salon lo mas rapido que pudieron.
Minho:toca la Puerta haber si nos dejan pasar.
Han toco la Puerta la abrio ligeramente y dijo, - Podemos pasar por favor?
Maestra:¡Que hora son estas de llegar no saben la hora de entrenada!
Han:Si disculpe lo que pasa es que...
Han le susurro a Minho, -Que paso inventa algo no se que cosa puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
Yo y Tú
Historia CortaMinho es un estudiante con una vida muy aburrida no sabe lo que es el Amor hasta que un chico llega y le cambia la vida por completo