Minho sintio como su cuerpo se tenso al escuchar aquella voz, pues ya había contestado y el estaba en pijama de Totoro.
Minho inclinó el celular de manera que su cara no se viera, solamente el techo.Han:Hola, Minho?
Minho:Hola que pasó por que me marcaste?
Han:Ooooo solo paraaaa...... Saber si..... Me acompañas mañana a hacer las compras.
Minho:Oh si claro solo que ceria después de las clases de baile.
Han:¡Claro!, y otra pregunta.
Minho:Cual?
Han:¿Por que no se ve tu cara?
Han pregunto con una cara de confusión pues le habia marcado para verlo pues lo extrañaba.
Mientras Minho se sentío muchísimo más nervioso con aquella pregunta.Minho:Aaa es que.....miii.
Minho estaba tan nervioso que ni siquiera podia responder esa pregunta.
Han:Miiii?
Minho al escuchar eso le entraron muchísimos mas nervios de los que ya tenia y despues de pensar tanto su repuesta fue, -Mi cabello esta mojado.
Han:Y que tiene que este mojado, el mio tambien esta mojado.
Minho:Si perooo....el mio esta desordenado.
Han:Claramente el mio igual.
Mente de Minho:
¡Aaaaa! Por que hace tantas preguntas, que hago!?
Minho:Osea si pero.....bueno esta cargando mi telefono y no lo puedo mover.
Han:Aaa okey.
Minho en ese momento se habia tranquilizado, que podria pasar?
Han:Bueno a un que sea asomate para comprobar que eres Lee Minho.
Claramente eso podria pasar.
Minho:No escuchas mi voz, es idéntica a la de Lee Minho.
Han:Pues si pero puede ser un imitador de voces.
Los nervios volvieron y las preguntas llegaron, ¿Porque insista tanto en ver su cara? ¿Acaso descubrio lo de mi pijama de totoro?, ¿Fue Seungmin quien se lo dijo?, Seungmin es un chismoso.
Minho tomo la decision de asomar solamente su cabeza sin que se veira la pijama que traia puesta.
Minho:Vez soy Minho.
Han al ver la cara de Minho empezo a sentir mariposas en el estomago, era tan tierno.
Minho:Ya?
Han:¡Osi! Ya ya vi que si eres Lee Minho.
Minho retiro su cabeza de la pantalla.
Minho:Yy bueno que haces?
Han:Pues nada, me estaba saliendo de bañar.
Minho:Ooo.
Han:Siii y tú que hacias.
Minho:Estaba cenando.
Han:Y que cenabas?
_Mente de Minho_
Por que pregunta tantas cosas, bueno osea si quiero hablar con el pero me da miedo que vea mi absurda pijama de totoro ni se para que la compre.
Minho:Pues comida.
Han:A no pues si verdad.
Han solto una pequeña risa al igual que Minho despues de aquellas palabras ubo un silenció un poco largo hasta que Minho pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Yo y Tú
Short StoryMinho es un estudiante con una vida muy aburrida no sabe lo que es el Amor hasta que un chico llega y le cambia la vida por completo