Cap6

19 0 0
                                    

Un nuevo día Minho se levantó un poco triste pero na había tiempo para ponerse triste tenia que ir a trabajar, Minho se fue a bañar se cambió bajo a desayunar él y darle de desayunar a sus gatos. Minho salió de casa para ir a la Academia de Bailes DANCE Jureumi.

Minho llegó algo más temprano ya que el era el maestro, dejó sus cosas a un lado prendió las bocinas y tocaron su puerta.

Minho:Pase.

Recepcionistas:Profesor Minho hoy vendrán 3 alumnos nuevos para que les de clases aparte sera 1 hora después de que acabe su clase con todos los de más.

Minho:Oh si cuantas horas serán?

Recepcionista:Serán 2 horas para los 3 alumnos nuevos.

Minho:Okey gracias.

La recepcionista salió del Salón de baile de Minho.

Minho:quienes serán los alumnos nuevos?

                                        🐿

Han se levantó para ir al trabajo ya que era Lunes, se cambió, desayuno y mientras desayunaba se acordó de aquella escena de Minho y él casi besandose y lo peor para el es que él había tomado la iniciativa para besarlo, Minho también lo iva a besar ya que el también se acercó acaso ¿Se gustaban?
Han al pensar eso se ahogo con el cereal que desayunaba y se dijo a si mismo, -Claro que no, no me gusta Minho y el no gusta de mi fue una coincidencia, ¿O no?, No si fue no soy de este planeta para que me guste un.... Hombre.
Han se acabó rápidamente su cereal, agarro sus cosas y se fue a trabajar.

Ya en su trabajo Han llegó un poco confundido pero se lo tenía que contar a Felix ya que el era el único que le podía guardar ese secreto.

Félix:Y como te fue en la fiesta de ayer Changbin me dijo algo.

Han:¡Que te dijo!

Felix:Te lo diré luego.

Han:Por?

Señor Han:Que tal hijo como te fue en la fiesta de ayer?

Han:¡Oh!.... Bien.

Señor Han:Muy bien sigue trabajando.

Han:Si.

El señor Han se fue.

Félix:Estuvo cerca que tal para contarte vamos a mi casa como el otra vez.

Han:Si.

Los 2 chicos trabajaron y la verdad Han ya estaba admitiendo un poco que si le gustaba Minho pero en el fondo muy en el fondo. Félix y Han ya habían acabado su turno a si que se fueron a la casa de Félix.

Ya en la casa de Felix se sentaron en el sillón y Felix dijo.

Felix:Bueno pues antes de que te diga lo que Changbin me dijo cuantas veces sentiste celos y los brinquitos?

Han:Ooooo..... 3 veces los brinquitos y los celos..... 3 o 2 veces no recuerdo bien.

Felix quedó sorprendido con lo que Han le dijo.

Felix:Han date cuenta ¡te gusta!

Han:No se.

Felix:Bueno pues te contare lo que me dijo Changbin me dijo que tú y otro chico estaban encerrados en el baño, el chico era Minho?

Han se quedó en silencio no queria responder.

Han:Si, si era Minho.

Felix se quedó más sorprendido y mal pensó todo.

Yo y  TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora