Otro día Minho estaba un poco desvelado ya que la noche anterior no pudo dormir bien, Minho se levanto de la cama bajo a la cocina y le dio de desayunar a sus gatos y despues el se preparo su desayuno.
Minho desayuno pensando en esa escena de Ayer era algo insignificante pero para el no, Minho no sabia por que Le importaba tanto algo que era sobre Han.
_En el caso de Han_
Han se levanto pues tenia que trabajar a si que se alisto agarro sus cosas y se fue mientras manejaba hacia su trabajo pensaba por que habia ido por Minho si el solo estaba con su amigo, tal vez le habían
dado celos? Pero por que Le habían dado celos???.
Han intento olvidar el tema por que habia llegado a su trabajo, llego y se puso su mantel para trabajar.Felix:Han en que tanto piensas estas cerio desde que llegaste que piensas??
Han:Oo...en nada.
Felix:Ya dime en que piensas acaso es en esa chica que me dijiste el otñra vez?
Han:Cual?Felix:Como se llamaba.....Yuna creo?
Han:Aaa...
Señor Han:Otra chica Han tienes muchos pretendientes esta bien cuentame es linda?
Han:Aaa.... Si es linda muy linda.
Señor Han:Esta bien pero es hora de trabajar despues me cuentas ok.Han:Si padre.
🎵:El señor Han es el papá de Han y este 🎵 emoji se ignifica que hablo yo la autora bueno seguiré con la historia.
Han se puso a trabajar pero no podia dejar de pensar en por que sintio celos por Minho.
Felix:Creo que no estas pensando es esa chica por que si no te daria igual.
Han:bueno no es en esa chica.
Felix:Bueno entonces en que piensas sabes que yo soy tu mejor amigo y puedes decir lo que sea.
Han:No se si decirte.
Felix:por que de que trata?
Han:En otro lugar te cuento si.
Felix:Bueno que tal si despues de el trabajo vamos a mi casa y me dices.
Han:Okey.
Pasaron las horas mientras Han trabajaba hasta que llego la hora de irse los 2 chicos tomaron sus cosas y se fueron a la Casa de Felix, llegaron y se sentaron en el sillon.
Felix:Bueno que era lo que me querias contar.
Han:Bueno estoy confundido.
Felix:Porque?
Han:Pues mira te acuerdas que me cambiaron de escuela.
Felix:Si.
Han:Pues en esa escuela hay un chico llamado Minho bueno no sabia su nombre pero bueno despues supe su nombre.
Felix:Espera explicate bien.
Han:Bueno cuando conoci a Minho se me hizo muy lindo?
Felix:¡¡Quee!!
Han:Bueno si yo me creia muy guapo pero lo conoci y creo que yo no soy tan guapo como el.
Felix:Okey sigue.
Han:Bueno pues el primer día me sente atras de el despues nos íbamos y hicimos
contacto visual y me senti nervioso no se por que.Felix::Okey sigue.
ESTÁS LEYENDO
Yo y Tú
Short StoryMinho es un estudiante con una vida muy aburrida no sabe lo que es el Amor hasta que un chico llega y le cambia la vida por completo