Era temprano el sol no hace mucho había empezado a iluminar todo Mondstadt, habían pasado alrededor de unas cuatro horas desde que los rayos del sol habían iluimando ya cada rincón de aquella Nación. Se encontraba en las calles de la misma aquel muchacho de cabellera rubia ceniza y ojos verdes azulados llendo en dirección de aquella biblioteca que solía visitar cuando estaba en búsqueda de información, en la cual podía decir que hasta ya se llevaba bien con la dueña de la misma, Lisa, la cual siempre le recomendaba algunos libros bastantes buenos en base a lo que el mismo le mencionaba de su busqueda. Este era uno de esos momentos. Junto con el lo acompañaba aquella dulce niña traviesa de cabellera rubia y vestimentas rojas, su pequeña hermana menor Klee, hacia ya bastante tiempo desde que ambos habían salido juntos, pues el mayor de ambos siempre estaba ocupado con sus asuntos y la menor siempre terminaba a cuidado de aquel que consideraba su amigo más cercano Kaeya o de su asistente Sucrose, con los cuales estaba muy agradecido por hacerle aquel favor de cuidar a su pequeña hermana menor la cual ya molesta de esto le había hecho prometer en que saldrían juntos a dar un paseo como mínimo, claro que aceptó y estaba cumpliendo aquella promesa. Planeaba pedir algún libro antes de continuar con su promesa, un libro que lo ayude investigar un poco más con respecto a su nueva investigación, claro, esta era bastante privada por lo cual el único amigo al cual le podría consultar era a los libros, ya que consideraba que el resto de las personas que lo rodeaban no comprenderían su situación o el por qué de esa busqueda, sin mencionar que sería bastante embarazoso y vergonzoso para cualquiera. Se trataba sobre el amor y todo lo que implicaba en el, le gustaría contar con alguien con el cual preguntar más sobre él, alguien que si lo halla logrado sentir, sentir sus famosos efectos, su desilusión ante una infidelidad o un rechazo. Quería saber más sobre el y tener a quien preguntarle sobre el, no estaba seguro de si el en algún momento podría sentir aquello pero quería por lo menos saber sobre el, sentía que debía acabar con esa curiosidad y estaba algo libre de tiempo y sentía que podía dedicarle algo de tiempo a esta investigación.
Había por fin llegado junto con su pequeña hermana a aquella biblioteca.─Recuerda klee aquí tienes que hacer silencio y hablar susurrando ¿de acuerdo? ╸Dijo el mayor con una pequeña sonrisa a su hermana menor la cual asintió con entusiasmo.
─¡Claro! Será como si no estuviera jejeje. ╸Contesto la dulce pequeña con dulzura.
Ambos hermanos habían ingresado a la biblioteca en la cual fueron recibidos con una cálida bienvenida y sonrisa por parte de aquella mujer la cual atendía o recomendaba libros o sabia si contaba con aquellos que la gente precisaba, claro aquella bella mujer Lisa.
─Oh, bienvenidos... Es una sorpresa tenerlos tan temprano aquí muchachos, supongo que debe ser gracias a tí Albedo. ╺Dijo con amabilidad la mujer de ojos verdes mientras se servía un poco de té que no hace mucho se había preparado.
─Buenos días Lisa. ╸Cordinaron ambos hermanos al saludar, claro que era notorio la diferencia de tonalidad entre ambos, por parte de Albedo otra serena y tranquila pero por parte de la pequeña Klee fue entusiasmado y alegre el cual ambos recibieron una cálida sonrisa de la joven mujer.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 ──┅ 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒃𝒆𝒅𝒐‧₊˚꒷
Fanfiction╍───𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐱 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐝𝐨 »»---->𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑎𝑙, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 �...