Ya era de mañana, el sol había salido ya hace unas horas y el de características añiles se encontraba más que despierto, pues este lo había hecho ya hace unas horas antes de que el sol salga con su resplandor. Se encontraba aburrido, pues ya se había cansado de dar vueltas en el cuarto en el que el rubio le había accionado e investigar cada objeto y absolutamente todo de allí y simplemente le había aburrido más ver juguetes, dibujos, bombas por algún motivo con apariencias de juguetes, etc. Era todo aburrido para él hasta que una idea fugaz vino a su mente ¿qué tal averiguar fuera del cuarto? Sabía que el rubio todavía estaría dormido pues se notaba la ausencia de sueño en él y luego de haber recibido aquella "pequeña" dosis de placer estaba más que seguro que estaría dormido profundamente, pero claro, ante la duda iba a verificar que esto sea así, por lo cual sin más había salido del cuarto y se había dirigido al del rubio, al abrir la puerta una sonrisa victoriosa se dibujo en sus labios al notar que su suposición estaba en lo cierto. Cerró lentamente la puerta y se había decidido a inspeccionar la casa del alquimista, cada rincón, mueble y cajón, pudo admitir que fue mucho más interesante que el cuarto en el que lo asignaron, había varios papeles con varios informes e investigaciones, también dibujos bastante buenos y detallados,pero un detalle no se le había pasado por alto, habia notado que había alguien específico quien se repetía en varios dibujos, alguien con parche, alto por lo visto y un cuerpo bien formado y trabajado ¿seria acaso que el rubio tenía un crush por este hombre? ¿Seria que el rubio estaba en duda con sus sentimientos por este individuo y por eso sería el motivo de su investigación? Negó con la cabeza mientras una idea fugas vino a su mente ¿por qué estaba preguntándose estas cosas? ¿Por que sentía ese sentimiento tan desagradable de enojo entre otras sensaciones algo negativas? Frunció el seño mientras bufo por lo bajo dejando los dibujos de aquel individuo escondidos bajo un mueble, dejando solo aquellos los que eran de paisajes, una leve sonrisa traviesa se había dibujado en sus mejillas mientras limpiaba sus manos como si polvo tuvieran diciendo levemente "Ups, creo que un duende se los ha llevado."
Luego de un tiempo se había oído la puerta del rubio abrirse, dos ideas fugaces vinieron a su mente o esconderse del rubio para que no lo pille investigando sus cosas o que le de absolutamente igual, sintió los pasos más cerca y un bostezo por parte del rubio y solo se guió por la primera idea, esconderse en un ropero cercano, y sin más se escondió dentro de este el cual no contenía demasiado más que batas, tubos de ensayos, espátulas, etc. Dejando una pequeña apertura en este para ver y escuchar lo que sucedía. El rubio contempló a su alrededor y había notado un leve desorden en su sala ¿que era lo que había pasado? Miro extrañado a su alrededor y decidió ignorar a su alrededor, se había preparado un café y había empezado ordenar levemente, pues vendría Kaeya para la sesión de dibujo dentro de poco, maldijo por lo bajo por haberse quedado dormido, ordenó todo lo más que pudo pero estaba extrañado, no encontraba sus dibujos en los cuales estaban Kaeya, bufo por lo bajo y una sonrisa traviesa se dibujo en la sonrisa del heraldo al ver la situación. Estuvo así un rato el rubio ordenando hasta que quedó todo aceptable para él, se sentó en una silla de la sala y había subido sus medias hasta sus muslos pues estas se habían bajado levemente, una sonrisa dulce y traviesa se dibujo en las mejillas del heraldo al ver dicha acción.
ESTÁS LEYENDO
ೄྀ 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 ──┅ 𝑺𝒄𝒂𝒓𝒂𝒃𝒆𝒅𝒐‧₊˚꒷
Fanfiction╍───𝐒𝐜𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐱 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐝𝐨 »»---->𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑎𝑙, 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑒𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 �...