Jisung era un chico de universidad que decidió empezar a trabajar para tener su propio dinero.
No esque en verdad lo necesitaba solo que el quería empezar a hacerse responsable de sus propios gastos.
Fue así como su tía Sana le dio trabajo en la cafetería que ella tenía, a jisung le encantaba ese trabajo, le encantaba el olor a café.
-¡Que disfrute su café señora Rose!
-Gracias sung!, ten un bonito día.
La cafetería era muy famosa por el exquisito sabor de los postres y el delicioso sabor del café.
Aunque también era famoso por Jisung, era un joven atractivo y muy tierno, muchos chicos y chicas iban solo al café para verlo o para hablarle, incluso solo para pedir su número.
A jisung esto no le molestaba, pensaba que solo querían ser sus amigos y nunca se negaba, su madre Jihyo siempre le dijo que tenía que ser amable con todos pero cuando se sintiera incomodo se alejara rápidamente del lugar.
Era un día más en su trabajo, salió temprano de sus clases, pues su último maestro no fue y ya se podía retirar, había ido a dejar a Felix, su mejor amigo, a su casa.
Y ahora Jisung se estaba dirigiendo a su trabajo.
Llego y era su turno, su compañero de trabajo Soobin se despidió de él, ya había terminado su turno.
-Que te vaya muy bien hannie!.-Dijo Soobin con una sonrisa.
-Gracias hyung! Descanse.
Soobin salió de la cafetería y han se puso su uniforme del trabajo.
-Hola Señora Rose! ¿Que va a pedir?
-Hola sung, ¿me podrías dar un brownie y un café americano para llevar?
-Claro!, en seguida se lo entrego.-Le sonrio Han
-Gracias sung, ¿y como vas con tus estudios?-Pregunto Rose con una sonrisa mientras esperaba su café y brownie.
-Pues muy bien, la universidad es algo difícil pero no imposible para mi.-Respondio jisung con una pequeña risa mientras preparaba el café.
-Me alegra oír eso!, ojalá mi hija diga lo mismo cuando entre al kinder, estoy muy nerviosa...-Comento Rose con una cara de preocupación, pues acaba de adoptar una hermosa niña llamada minnie.
-Le aseguro que así será!, su esposa Jisoo y usted serán una excelentes madres-Dijo jisung sonriendo.- Tenga su café y su brownie.
-Muchas gracias Sunggie!, y espero así sea, ten un excelente día!.
-Igualmente señorita Rose!
Así había pasado el tiempo atendiendo a clientes, se sentó unos minutos mientras lo único que se escuchaba era la gente hablando mientras bebían sus bebidas y comían sus postres.
Pasaron 5 minutos y entro un nuevo cliente.
Jisung se paro de su asiento para atender al cliente que al parecer era un chico.
-Hola!, ¿que te puedo ofrecer?- Dijo jisung con una sonrisa, volteo a ver al chico pero no respondía nada, solo lo estaba viendo.
-Emmm, que me puedes recomendar?- Pregunto el chico algo dudoso.
-Pues lo más popular son los brownies, las malteadas y los pasteles!, aunque en lo personas me gusta como me quedan las malteadas.- Dijo jisung sonriente esperando la respuesta del chico.
-Entonces dame una malteada y un brownie por favor.
-Claro, ¿a nombre de quien?.-Pregunto jisung
-Lee Minho.-Respondió el chico.
-De acuerdo, ¡en seguida sale tu orden minho!, puedes tomar asiento si gustas mientras esperas.
-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
♯ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ - ᴍɪɴꜱᴜɴɢ
RomanceDonde minho va siempre a la misma cafetería pero no por el café, si no por el chico que lo hace. ♯pareja principal: Minsung. ♯Historia completamente mía. ♯parejas secundarias: Changlix,Hyunin y Chanmin.