Las clases habían comenzado y Jisung iba muy cansado.
-Jisung, ¿tienes sueño?-Pregunto Jeongin al ver a Jisung cabezeando.
-Un poco, ayer me quedé viendo videos hasta tarde y me dormí solo 2 horas.
-No te preocupes Hannie, hoy descansas y podemos ir al centro comercial a comprar mascarillas,postres o ir a jugar.-Dijo felix sonriente.
-Esta bien!- Dijo jisung aun cabezeando.
-Han, puedes dormir, yo te cubro para que no te regañe el maestro.-Dijo jeongin en susurro.
-Gracias jeongin.
No paso ni un minuto y Jisung ya estaba más que dormido.
En la hora del almuerzo fueron al comer y empezaron a hablar.
Todo estaba tranquilo hasta que unas de sus compañeras se acercaron hacia ellos.
-¡Hola chicos!-Saludo su compañera ryujin con una sonrisa.
-Hola ryujin, ¿como están todas?.-Pregunto Felix al grupo de amigas de Ryujin.
-Muy jien hyung, gracias por preguntar.-Dijo yuna con una sonrisa.-Veníamos a invitarlos a una fiesta que se va hacer en la casa de ryujin el próximo jueves.
-Ooo, ¡Gracias chicas, tengan más que confirmado que vamos a ir!.-Respondio felix.
-Espero y cumpla su palabra hyung.
Las chicas se fueron y jisung empezó a hablar.
-¿De verdad vamos a ir?
-Claro que si, es nuestro momento de divertirnos!-Dijo felix sonriente.
-Esta bien, pero yo necesito preguntarle a mi hermano si me deja ir.-Dijo jeongin mientras tomaba de su jugo de manzana.
Las clases terminaron y los chicos se dirigían al centro comercial.
-Deberíamos hacer una pijamada!- Dijo Jeongin volteando a ver a sus amigos.
-Si, gamosla en mi casa hoy!- Dijo jisung, sabía que no había problema ya que su mamá lo dejaba siempre y cuando no hicieran mucho escándalo.
-Compremos mascarillas y dulces!- Dijo Felix corriendo hacia el lugar.
Felix y Jeongin se dirigieron a una tienda a comprar los dulces.
Jisung fue a comprar las mascarillas, pues sus amigas estaban desesperados en acabar las compras para irse a la casa de Jisung.
Jisung estaba viendo algunas mascarillas cuando de repente ve a un chico acercarse.
-Que mascarillas me recomendarías?
Jisung volteo y vio a un chico alto de pelo rubio.
-Eh?
-Ahh...pues si quieres la piel suave aquí hay una que a mi me ayuda mucho.-Jisung agarro la mascarilla y se la dio al más alto.-Es esta.
-Justo lo que buscaba!.-Dijo el rubio emocionado.
-Me alegra haber ayudado!.-Dijo jisung feliz.
-¿Como te llamas?
-Mi nombre es Jisung pero me puede decir Sung.
-Un gusto sung!, mi nombre es hyunjin y me puedes decir jinnie.
-Uuu, también es un gusto jinnie!
-Me pasarías tu número?
-Claro!
Los chicos salieron del lugar dirigiéndose a la casa de Jisung otra empezar su pijamada.
Se pusieron las mascarillas y empezaron a escuchar canciones, que al final pasaron a películas de amor.
-Yo también quiero alguien que me ame así!. -Dijo felix algo triste.
-Yo también.-Dijieron jeongin y han al mismo tiempo.
A la mañana siguiente fueron a la universidad casi dormidos por quedarse viendo películas hasta tarde.
Cuando acabaron la solares jisung se dirigió hacia su trabajo.
Llego y empezó a atender a la gente, todo era como siempre hasta que llegaron unas caras conocidas para el.
-Sung?.-Pregunto un rubio que venía con otros dos chicos.
-jinnie!
ESTÁS LEYENDO
♯ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ - ᴍɪɴꜱᴜɴɢ
RomanceDonde minho va siempre a la misma cafetería pero no por el café, si no por el chico que lo hace. ♯pareja principal: Minsung. ♯Historia completamente mía. ♯parejas secundarias: Changlix,Hyunin y Chanmin.