65 15 0
                                    


-Hola jinnie!.- Saludo han a Hyunjin con una sonrisa.

-Hola sung, no me dijiste que trabajabas aquí!

Ambos chicos estaban sonriendo hasta que se escucho otra voz.

-Ustedes se conocen?.-Pregunto Minho viendo como se saludaban tan alegremente Jisung y Hyunjin.

-No tanto hyung, me lo encontré ayer mientras compraba mascarillas.-Respondio jisung.

-Sip, me recomendó una mascarilla muy buena!

-mmmm, bueno hyunjin vete a sentar, yo voy hacer la orden.

-De acuerdo minhoo, hablamos después sunggie.

Hyunjin se fue a sentar mientras veía su celular.

-Que van a ordenar ?.- Pregunto jisung sonriendo, el siempre sonreía.

-Una malteada y una rebanada de pastel sung.-Le dijo Minho viéndolo fijamente y sonriendole.

-Esta bien hyung...-Respondio jisung algo nervioso y sonrojado.- Y para jinnie que sería?

-Hmmmm, a el podrías darle una café americano porfavor sung.-Minho le volvió a sonreír a Han poniéndolo nervioso.

Cuando Jisung acabo de hacer todo Minho agarro la orden.

No tendría nada de raro hasta que rozaron sus manos, con eso tuvo Jisung para sonrojarse fuertemente y agachar la mirada.

Minho noto esto y río bajo, por supuesto que no lo había hecho apropósito pfff.

-Muchas gracias sung.-Se fue minho regalándole una sonrisa.

Cuando jisung terminó su turno se fue cerrando la cafetería, hoy iría caminando aunque se le volviera a hacer tarde.

Iba pensando en su día hasta que recordó cuando rozo sus manos con las de Minho, no pudo evitar sonreír.

-¡Por que estoy sonriendo como tonto solo por un roce de manos!.- Dijo jisung agarrándose la cara porque un sonrojo comenzaba a formarse.

Jisung había tenido parejas tiempo atrás, su última relación fue hace 6 meses con un chico que conocio en una fiesta, pero duraron solo un mes.

Jisung estaba nervioso, a el no le gustaba minho...claro que no... solo le parecía guapo, atractivo y a veces muy coqueto pues siempre se le quedaba viendo y le sonreía mientras hacía su cabeza a un lado, parecía un gato.

Jisung estaba tan confundido.

Pero Minho no tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♯ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ - ᴍɪɴꜱᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora