74 18 2
                                    

-Orden de Minho!

Jisung vio como Minho se levantaba e iba por su orden.

-Aquí tienes!.-Jisung le entrego su orden mientras le sonreía.

-Gracias...

-Ah!, Jisung, me llamo Jisung!.-Le dijo Jisung al ver que Minho parecía querer agradecerle con su nombre.

-oh, gracias jisung.

-De nada Minho, ten un lindo día!

Minho salió de la tienda muy sonriente, le pareció muy tierno el chico que lo atendió.

El turno de jisung ya había terminado, cerró la tienda y tomo un taxi para ir a su casa, se le habia hecho tarde.

-Ya llegue mamá!.-Dijo sung entrando a su casa.

-¡Que bueno que ya llegaste Hannie!.-Le dijo su madre Jihyo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla.-¿Cómo te fue mi cielo?

-Bien mami, pero estoy muy cansado,creo que iré a dormir.

-Esta bien cielo, descansa.-Dijo jihyo sonriente

-Hasta mañana mami.

Ya había amanecido, lo que significaba un nuevo día de clases y Jisung no quería levantarse pero al final lo hizo.

Se arreglo y bajo a la cocina.

-Cielo!, me tengo que ir, me llamaron de la empresa y me necesitan!, te deje preparado unos hot cakes, no olvides tus cosas!.-Le dijo su mamá un poco apurada

-Esta bien, ten un lindo día mami!

Jisung salió de su casa hacia la casa de Felix.

Llego y toco la puerta, minutos después bajo felix muy agitado.

-¡SUNG, MI ALARMA NO SONO!.-Dijo el pecoso muy triste y frustrado pues se le hizo tarde.

-Ay felix, te dije que lo pusieras en sonido.- Jisung saco su celular y vio la hora.-DIOS FELIX, YA SE NOS HIZO TARDE DEBEMOS CORRER.

Llegaron tarde a su primera clase.

Matemáticas.

No los dejaron entrar por que según el profesor son 5 minutos de tolerancia, por lo que se quedaron afuera.

-Lo lamento sung, fue mi culpa...-Dijo Felix un poco triste, nunca habían llegado tarde

-No te preocupes lix, no me duele tanto ya que no me gusta esa clase.

-Mmmm, bueno si tu lo dices...-Dijo felix sonriendo

-Cambiando de tema, ¿como te fue ayer?-Pregun lix a han

-Normal, aunque llego un cliente nuevo.

-Te pidió tu número?

-No!, claro que no!, se veía más grande que yo, le calculo por lo menos que es un año mayor que nosotros.-Respondio Han algo sonrojado

-Y que tal? Es guapo?.- Pregunto felix algo sonriente

-Lix, me haces muchas preguntas...

-Ummm, bueno, intentaré ya no hacer- Dijo felix entre risas.-Que no se te olvide que hoy vamos Jeongin y yo contigo para que nos ayudes y nos alimentes.

-No puedo creer que se les dificulte una tarea de historias...-Dijo jisung riendo.

-Bueno, entremos ya acabo la clase de matemáticas.

Las clases habían acabado, jisung,felix y jeongin iban hablando mientras se dirigían a la cafetería.

-Llegamos, entren ,yo ahora salgo.

-De acuerdo.-Respondio felix.

Jeongin y Felix se dirigieron a una mesa y empezaron a sacar sus cosas y a hablar de chismes del salón.

-Hasta luego sung!, recuerda que hoy cierra más tarde la cafetería!. -Le dijo Soobin a Han mientras estaba a punto de irse.

-Lo recuerdo hyung!

-Buenos, hasta luego sung.

Jisung se despidió de Soobin y se puso su uniforme.

-Chicos ya estoy, aun no llegan los clientes así que aprovechen.

-Hannie, de que puedo hacer mi historia? de amor o terror?.-Pregunto jeongin

-Me gusta el género romance Jeongin!-Dijo jisung algo sonrojado.

-Hagamoslo de romance jeongin!.-Le dijo Felix a jeongin

Habían pasado 30 minutos y ninguno escribía nada, no tenían ni idea de que podía ser su historia, solo escuchaban a la gente sentada hablando y unos saliendo y entrando de la cafetería.

Jisung ya llevaba mucho tiempo atendiendo clientes, la mayoría adultos a punto de irse a su trabajo.

Eso hasta que llego un chico.

-Hola Minho!-Saludo han amablemente.

-Hola jisung.-Le sonrio el chico.-Que tienes para ofrecerme hoy?

-Emmm...-Jisung se puso a pensar.-No tengo idea Minho...¿como que te gustaría?.

-Mmmm, tienes algo de fresa?

-SI!, tengo malteadas de fresa, también fresas y pastel de fresa!.

-Dame una malteada y un pedazo de pastel Jisung.

-De acuerdo!

Jisung se puso a preparar la malteada mientras veía a la gente hablando de cosas interesantes y aburridas.

Nunca vio a sus amigos viendo directamente todo lo que Minho y Jisung habían hablado.

Minho esa vez no se fue a sentar, se quedó esperando.

-Por cierto Minho, no quiero sonar chismoso ni nada pero, ¿que edad tienes?.-Pregunto jisung algo tímido.

-No te preocupes, tengo 20 años.-Le respondió Minho sonriente

-Uhhh, entonces es mi hyung!.-Dijo jisung entre risas.

-Mmm, me haces sentir viejo...-Dijo minho fingiendo tristeza.-¿ Tu cuantos tienes ?

-19, me gana por un año!

-Me haces sentir peor jisung...

-no se preocupe hyung!, le tengo una solución.-Jisung le entrego la malteada y el pastel sonriendo.

-Gracias ji.-Le sonrio minho para luego despedirse e irse de la cafetería.

Jisung al terminar sus turno fue con sus amigos a leer sus historias.

Ambos tenían unas miradas cómplices.

-Están muy bonitas sus historias pero, ¿por qué pusieron como si yo y Minho estuviéramos enamorados?...

-SON HERMOSOS JUNTOS!.-Dijieron Felix y Jeongin al mismo tiempo.

♯ᴄᴏꜰꜰᴇᴇ ʙᴏʏ - ᴍɪɴꜱᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora