7

43 7 1
                                    

Al día siguiente, todo se volvió un poco raro, porque Grumpy evitaba mucho a los alfas, y sus hermanas eran más protectoras con él.

Armoniosita: Agh le dije que trajera todas tus cosas.

Share: ¿Ahora que hacemos? No podemos dejarlo así.

Cheer: Armoniosita, ¿por qué tú hermano está así?

Share: Bueno, digamos que está en ciclo de celo y no sabemos que pastillas usa para controlarlo, ahora está con la enfermera.

Cheer: ¿Y si lo llevan a casa?

Armoniosita: Es peligroso, no importa si yo estoy con él.

Cheer: Debe de tener pareja, no?

Armoniosita: No lo tiene, pero aún así necesitarían privacidad y un preservativo.

Cheer: Mm podría preguntarle a mi hermano, el tiene una relación abierta y podría ayudar.

Share: Ehh bueno....debemos preguntarse lo a Grumpy ya que no podemos decidir por él.

Armoniosita: (Encerio él está muy mal, pero el que tenga sexo tampoco es bueno...) Iré a preguntar le, tú busca a tu hermano *corre a la enfermeria*

Cheer: Está bien *se va a buscar a Funshine*

Share: Y yo que hago...?

Luego de un rato Armoniosita llegó a la enfermeria la cual estaba cerrada para evitar que las feromonas salgan.

Armoniosita: *pasa rápidamente* ¿Como sigue?

Enfermera: Él ya no está...*algo perpleja*

Armoniosita: Pero si nadie sabía de él, ¿como desapareció?

Enfermera: Yo solo fui a buscar medicina y cuando volví ya no estaba.

Armoniosita: Ya vuelvo, si vuelve hágamelo saber *se va*

Con Grumpy.

Grumpy: *Caminando torpemente por los pasillos* (debo llegar a mi casillero...) *Suelta muchas feromonas*

???: Hola Grumpy, ¿como has estado?

Grumpy: Ahora no estoy de humor.

???: Al parecer alguien está en celo.

Grumpy: Ni siquiera pienses en que dejaré que te encargues de eso Champ.

Champ: Aún recuerdo cuando decías lo contrario.

Grumpy: *algo incómodo* y eso me recuerda que no lograste satisfacerme por completo.

Champ: Pero ahora es lo que más quieres *acercándose poco a poco*

Grumpy: Si das un paso más te voy a- *es acorralado*

Champ: *acaricia a Grumpy por debajo de su camiseta* Últimamente ví que te fuiste con otro en vez de mí.

Grumpy: ¡Suéltame idiota, no tengo porque estar hablando contigo!

Champ: Vamos, se que quieres revivir viejos recuerdos *lo besa*

Grumpy: ngh...*patea la entrepierna de Champ* ALEJATE DE MÍ.

Champ: ¡Agh, mierda! *Sostiene bruscamente el rostro de Grumpy* Si no quieres por las buenas, será a mi manera.

Funshine: ¡Suéltalo ya! *jala del brazo a Champ* si te vuelves a acercar a él, juro que el que va a terminar abusado serás tú. *Lo tira al suelo* ¡Lárgate!

Champ: carajo...*se levanta para irse*

Funshine: ¿Estás bien? *Sostiene con delicadeza a Grumpy*

Grumpy: Si, pero debes alejarte de mi por mis feromonas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗼 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲....❤︎?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora