❀6❀

236 12 6
                                    

Share:...*mirando por la ventana* Armoniosita!

Armoniosita: Que sucede?! *Llega corriendo*

Share: Dejaron inválido a Grumpy *dice con los ojos lagrimeando*

Armoniosita: Tan mal está? Que yo sepa solo era un revolcón y ya- *mira a Funshine entrar a su casa* ...Share, por lo que más quieras dime qué ese no es al que le dimos el número de Grumpy.

Share: Bueno yo sé lo di porque me dijiste, aunque...

Armoniosita: Por qué no me dijiste que el chico era el hermano de Tenderheart?! Agh él va a matarme cuando descubra esto!

Cherry: Y cómo les fue con el trabajo?

Funshine: Nos fue bien y ya está listo para presentarlo la próxima clase.

Drake: Espero que el mal genio de mi hijo no haya sido inconveniente, aunque se les fue bien se supone que estuve de humor.

Grumpy: Era un trabajo importante papá, tenía que dejar de lado mi enojo que heredé de ti, viejo cascarrabias.

Funshine: Oye, ten algo de respeto por tu padre.

Grumpy: *Cruza los brazos* Ese viejo amargado siempre fue así, no es así mamá?

Cherry: *Intenta no reírse* Claro que no hijo, que dices?

Drake: *Sonrojado de la vergüenza* ese mocoso no respeta ni  a sus padres.

Share: *Observa a Funshine* ....

Armoniosita: *Le da un zape a Share* Justamente padres, queríamos decirles que saldremos con unos amigos si nos lo permiten, por eso queríamos invitar a Grumpy y su acompañante.

Cherry: Tu que dices amor?

Drake: Luego de trabajar en su proyecto, necesitan relajarse por lo que me parece una buena idea.

Cherry: Armoniosita, nada de tomar bebidas alcohólicas.

Armoniosita: Está bien y gracias por el permiso.

Drake: De nada cariño.

Cuando Armoniosita llamo a sus amigos para salir, Tenderheart le dijo que llevaría a los suyos para poder hacer las cosas más entretenidas. Todos se encontraron en el centro comercial para comprar ropa, comida y todo lo que ellos quisieran.

(Mis personajes tienen mejor estabilidad económica que yo ;-;)

Cheer: Me alegra salir un domingo con mis amigos, no es así Tenderheart?

Tenderheart: Opino lo mismo, bien a dónde quieren ir?

Lovealot: Quisiera ir a comprar ropa, claro si es que los demás están de acuerdo.

Todos: Nos parece bien Lovealot

Share: Tengo una tía que es diseñadora y tiene mercadería nueva, por lo que si van con nosotros tal vez les de un descuento.

Good luck: Vaya que ustedes tienen familiares por doquier.

Grumpy: Bueno tenemos cierto beneficio por lo que podemos hacer hasta algunas cosas ilegales.

Oopsy: Wow eso sí es impresionante, han hecho algunas de esas cosas?

Grumpy: Solo Armoniosita, pero Share y yo todavía.

Todos fueron a la tienda que les dijo Share y quedaron boquiabierta al ver muchas prendas hermosas, por lo que cada uno se fue a su lado, ya sea acompañado o solo.

Grumpy: *Mirando un suéter*

Funshine: No tenía idea de que te gustarán los suéteres-

Grumpy: *golpea a Funshine* Te juro que si vuelves a acercarte así voy a patear tu entrepierna.

𝗦𝗼 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲....❤︎?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora